Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con este gecko

  1. #1

    ayuda con este gecko

    Hola buenas, este fin de semana se une a la familia un nuevo miembro :IMG-20141028-WA0003.jpg
    Es un macho y de momento lo unico que he podido sacar en claro de una guia sobre estos animales esque es hypo aberrante y creo k algo de mack snow (pero ni siquiera estoy seguro) asique si alguien puede echarme una mano con la identificación se lo agradeceria.
    Gracias un saludo.

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    14
    hola!yo creo que es un high yellow.supongo el que el sexo te lo dirían por incubación .

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    33
    Coincido con el compañero yo diría un HY, de mack snow nada , y para decir sí es hypo tendrás que esperar un poco a ver que colores va sacando según crece. Un saludo

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    22
    Yo concuerdo con los demas, es una cria de HY o por lo menos es un nominal, aun asi como dicen los demas nada de Snow, esa fase Snow quiere decir nueve, deberia ser mas blanco casi un Albino o un Blizzard y mi mayor consejo es Quitale por favor de la manera mas atenta de pido en este consejo, Quita ese Sustrato O por lo menos alimentalo en otro lugar, no tienes idea de los resultados tan fuertes que da la impactacion por el sustrato en los terrarios y mas de los Geckos, si no tienes idea de lo que te cuento te explico, el sustrato solo debe estar en un escondite humedo para las ayudar a las mudas, debe ser solo Fibra de Coco esterilizada y no en todo el terrario, cuando los Geckos o calquier otro reptil se alimenta en su terrario con sustrato (cualquier Sustrato) este puede ingerir o comer parte del mismo sustrato y a un periodo largo o corto aparecen bultos en su estomago como si estuvieran rellenos de agua pero lo que ocurre es que sus intestinos estan llenos de el sustrato y no se puede hacer mucho, quiza una colposcopia o una depuracion que suele ser costosa y necesita observacion medica profesional, pero a veces esto se detecta a tiempo y se logra salvar en otros casos lamentablemente ya no se puede hacer nada y muere el ejemplar por la impactacion, bueno ya te di toda una historia pero me alarmo ver ese sustrato en la foto, mejor usa Papel higienico sin Aroma ni color o papel periodico limpio, es economico y sin problemas ideal para la manta termica y evitar la compactacion o muerte por comer sustrato, espero ser de ayuda y si ya sabias esto pues alguien mas vera mi respuesta y servira de algo, suerte y hasta pronto

    Saludos desde Mexico

    Pd dejo imagenes (espero se vean) para dar un ejemplo de la muerte por impacto
    http://s1.hubimg.com/u/256016_f260.jpg
    http://s2.hubimg.com/u/256017_f260.jpg
    Última edición por snishuwa; 09/12/2014 a las 16:08

Temas similares

  1. ¿Qué gecko es éste?
    Por State en el foro Geckos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:43
  2. Ayuda con este saurio.
    Por lorenzoimb en el foro Identificación especies
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 08:38
  3. Ayuda gecko leopardo!
    Por JTorres en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:29
  4. Terrario gecko ayuda
    Por new-life en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:16
  5. ayuda gecko
    Por geckoli en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •