Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por fin ha comido mi piton!!!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    10

    Por fin ha comido mi piton!!!

    Por fin! Después de otros cuantos intentos fallidos con el raton vivo, tras bañarla en agua tibia, subiendo la temperatura.... leyó mi novia que alguien simplemente dejaba el raton muerto por la noche y por la mañana ya no estaba...pues funciono, se lo di con pinzas y lo movia pero se asustaba, lo deje en el sustrato en la zona de la manta con pocas esperanzas...pero esta mañana desaparecio y a ella parece que la han soplado jajajaja. Desde que la pese hace unos 10 días había perdido 8 gr y ya estaba cagao.
    Volvere a repetir la operación cada 5-6 días y haber si va cogiendo el ritmo y peso.
    Para sacrificar al ratoncillo busque técnicas para no hacerle sufrir al pobre, había leído que con un lapicero y tirando de la cola...pero no sabia la fuerza a aplicar ni como hacerlo exactamente...encontré este video (https://www.youtube.com/watch?v=Yo08_I9DrdI) la verdad muy ilustrativo y el método super eficaz ( réquiem por "el heridito" llevaba tanto tiempo conmigo que tenia hasta nombre).
    Muchas gracias a todos por vuestro interés y recomendaciones, espero que esta tecnica pueda ayudar a otros pricipiantes a superar en lo sucesivo los ayunos de sus regius. Muchas gracias!!!

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    interesante.... no sabia que lo cogian muerto.

    Está bien saber estas cosas.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Upppsss, leyendo tus palabras recorde que yo hice lo mismo con una de mis falsas corales, pero no cai en comentartelo... me centre en la experiencia de mi piton bola, y aunque dicen que quisquillosas, la mia no me ha dado problemas, ni cambiando de raton a rata ( la rata muerta siempre, los ratones de las dos formas, vivos o muertos).
    No se como se me paso comentarlo, por las noches al ser mas activas, y al estar todo en silencio acaban comiendo, pero has de estar atento de retirarlo rapido a primera hora, ya que el raton se descompone bastante rapido... si no se lo come ya se nota mucho el mal olor...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    10
    Y yo mas contento que unas castañuelas

  5. #5
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cape y la rata como las matas???

    Los ratones son faciles con el truco del boligrafo pero la rata??? igual???

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Al principio utilizaba el truco del boligrafo pero con un destornillador... ahora las cojo por el rabo, les doy unas vueltas en el aire para que se desorienten y en la ultima vuelta golpeo la cabeza contra una mesa, al momento del impacto ya mueren... parece cruel, pero que forma de matarlas no lo es?
    Sufriria mas estrangulada por la piton, con el consiguiente riesgo para ella por una mala mordida...
    Te recomiendo de primeras el truco del destornillador, pero al ser mas grandes has de presionar muy fuerte este hacia el cuello mientras pasas el cuerpo por encima... si solo sujetas el cuello sin aplastarlo, solo pasando el cuerpo, quedara viva y convulsionando...
    Hay un truco que es agarrarla por el rabo y acariciarla desde este a contrapelo, y cuando llegas al cuello lo agarras y tiras... muere al instante... pero yo por miedo a una mordida no lo he hecho nunca...
    Suerte.
    Última edición por cape; 27/12/2014 a las 14:53

  7. #7
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    joer.... pues gracias!!!!

    ahora ya se como hacerlo

Temas similares

  1. que le pasa a mi piton
    Por jonathan8213 en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2014, 23:47
  2. My nueva pitón
    Por Ernesto en el foro Python
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2013, 14:32
  3. Ha comido cemento, ayuda!
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/07/2012, 20:37
  4. Piton regius!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 21:56
  5. Qué pitón es más bonita
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/04/2010, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •