Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Doña rogelia

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57

    Doña rogelia

    muy buenas a todos aqui os traigo a doña rogelia jajaja las fotos no son del todo buenas pero ha llegado hoy a casa haber que opinais
    DSC_0187.jpgDSC_0190.jpgDSC_0191.jpgDSC_0192.jpg

    la verdad estoy un poco disgustado pues el chaval que la tenia no la tenia muy bien y como no tenia terrario no la traje antes, pero dame un par de meses y vereis que cambio, los colores son muy bonitos no se aprecian demasiado por el movil y la poca luz.



    P;D bueno aqui esta doña rogelia como la bautizo el amigo mr. mojo jejejej saludos a todos

  2. #2
    Hidrátala bien y dale proteina a tope que se venga arriba,apunta muy bien pero como dices,tiene los colores que no se le aprecian muy bien.
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    sisi mañana le dare un bañito con agua tibia y tenebrios no quiero tampoco dale muchos por que no se como reaccionara menos mal que fui por ella tio o si no no veas valla tela, pero veras como cambiara en un par de meses tio ya ire informando como evoluciona

  4. #4
    Baños bien,pero procura no darla tenebrio....dala grillossss,si los come bien,grillos al canto o langosta que la hay bien barata en el alimento del foro,tenebrio si no le das incluso mejor y menos sin saber como está,si tiene el sistema digestivo revuelto la vas a hacer un flaco favor dándola tenebrios,dala grillos que los va a digerir siempre mejor.
    Un saludo y mantennos informados.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    aitor y runner como ves que le de runner ??? es que tengo algunas asta que compre los grillos

  6. #6
    Perfecto,runner perfectas!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    Gracias tio mañana te comento

  8. #8
    De nada,para eso estamos hombre.
    Un saludo y ya comentas que tal
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    bueno os comento esta mañana le e dado un baño con agua tibia se a hidratado bastante de e dado agua con la jeringa y a bebido tambien despues le e dado 7 u 8 runner y se a comido 2 ( que yo he visto ) despues le metido una bombilla de 75 w, esta muy activa pero no me fio mucho por que no la he visto muy bien haber si tengo suerte y no se me muera bueno ya ire informando saludos a todos.

  10. #10
    Es muy wapa esa pogo tio! esperemos y tengas suerte. He leido que le has dado 7 u 8 runners y se comio dos... retirare las demas antes de la noche porque seguramente atacaran a la pogo por la noche y podra perder un dedo o la punta de la cola. Dale calcio pero no te pases con 3 dias a la semana estara bien.
    Un saludo

  11. #11
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por smijita Ver mensaje
    bueno os comento esta mañana le e dado un baño con agua tibia se a hidratado bastante de e dado agua con la jeringa y a bebido tambien despues le e dado 7 u 8 runner y se a comido 2 ( que yo he visto ) despues le metido una bombilla de 75 w, esta muy activa pero no me fio mucho por que no la he visto muy bien haber si tengo suerte y no se me muera bueno ya ire informando saludos a todos.
    No te agobies hermano, estos bichos tienen una capacidad de recuperación asombrosa, ahora es mejor que no la fuerces nada. Si come poco ya irá comiendo más a medida que se vaya adaptando a su nuevo terrario.

    Las mejores condiciones de tu terrario verás como en poco tiempo hacen que se venga arriba. Métele también verdura, que el colega seguro que no le dió casi nada, para que no se te mal acostumbre.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Suerte con esta preciosidad.un saludo

  13. #13
    smijita sabes su carácter genético?el animal tiene muy buen porte y sobre su nombre que decir ja ajaj a macario estará loco por cogerla contra las cuerdas gg g
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    bonito bicho y muy bonitos colores, seguro q los realza aun mas
    saludos

  15. #15
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    buenas chavales, os comento la evolucion de la pequeña, la verdad esque va de p"""a madre a puesto 15 gramos en la semana que la tengo y esta muccho pero mucho mas espabilada, se a comido una caja y media de grillos ( en la semana) y bastantes verduras, con su recpectivo calcio y d3, le he dado 2 baños para hidratarla pues estaba seca, le puse un recipiente con una poca de agua ( se llevo un rato bebiendo) aparte de su pecpectiva gotitas de agua, la verdad esque a dado un cambio tremendo y parece otra, pero tengo mis dudas de que sea hembra haber si subo fotos para que la veais no me enrollo mas un saludo

  16. #16
    Me alegro mucho Smijita!!ahora a seguir tirándola para arriba
    Un saludo.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  17. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    mairena del alcor
    Mensajes
    57
    buenas, actualizo este post para que veais el cambio q esta dando la señorita pues en 4 meses a pasado de pesar 35, 40 gramos a pesar 240 gramos esta hermosisima jaja y para finales del verano quiero intentar hecharle un machote que tengo en deposito jejej siempre y cuando su dueño me de permiso, bueno me dejo de rollos y os enseño como esta vereis el cambio que a dado.

    rogelia antes.jpg
    aqui la foto del antes

    DSC_0409.jpgDSC_0410.jpgDSC_0411.jpg

    y aqui esta la fotitos de hoy haber que os parecen
    P HE PUESTO LA MISMA FOTO Q EN PRINCIPIO DEL POST PARA COMPARAR SI NO ESTA BIEN BORARLAS, un saludo a todos

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Muy chula doña rojelia ,me recuerda a las mias cuando eran peques ,cuidala y a disfrutarla

  19. #19
    Miembro Ceres Avatar de raculin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    benalmadena malaga
    Mensajes
    135
    Está preciosa .cuidala y a disfrutar de ella

  20. #20
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Pero cuanto tiempo tiene?
    Me parece increíble que en 4 meses se haya puesto así... Parece otra!
    Es muy bonita, bonitos colores.
    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •