Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gerrhosaurus major

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    alcubilla de nogales
    Mensajes
    3

    gerrhosaurus major

    hola buenas a todos me presento soy samuel. desde hace 4 dias tengo dos gerrhosaurus major major muy bonitos y amigables por cierto no soy capaz de que coman los compre en la rana verde por Internet me los enviaron y los metí en su terrario de 1,20 x80x80 con una bombilla de 10.0 una manta de calor y una bombilla de ceramica con un termostato para mantener la temperatura le puse un recipiente con agua y al día siguientes les intente dar de comer y después de cuatro días no lo e conseguido me a dicho el de la rana verde que se tiene que adaptar pero no se.¿ que me aconsejarais que haga? gracias a todos. no se si estará donde pertenece esta pregunta pero es que no tengo mucha idea. un saludo

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    No conozco esa especie, pero creo que lo que te indican es lo apropiado, se tienen que adaptar, han cambiado de habitat y han sufrido estrés por el viaje. Creo que la paciencia en estos casos es la mejor medicina.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    alcubilla de nogales
    Mensajes
    3
    gracias pero es que me jodería que se murieran por no comer pobres animales. entonces quiero saber algo mas por lo que pueda ser

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Pienso lo mismo, tienen que acostumbrarse a su nueva "casa", posiblemente el viaje y el cambio constante de residencia desde que nacieran los tiene estresados sobremanera y eso suele reflejarse en la falta de apetito. Creo que a casi todos nos ha pasado algo similar con nuestros reptiles al principio. Te aconsejo que no le agobies mucho, no andes todo el día observandolos, manipulandolos o accediendo al terrario, dejaslo a su aire y sigue ofreciendoles comida, verás como enseguida empiezan a activarse sus más básicos instintos.

    Por cierto, no tengo ni idea sobre las necesidades de esta especie, pero infórmate bien para asegurarte de que les estás ofreciendo los parámetros correctos, porque puede ser otra de las causas de su apatía...

    Espero que te sirva de algo a pesar de ser cosas tan obvias...


    Un saludo!

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    alcubilla de nogales
    Mensajes
    3
    OK GRACIAS pues así lo haré a ver que pasa

Temas similares

  1. Gerrhosaurus major
    Por cape en el foro Escincos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:47
  2. [Adopción] Guerrhosaurus major
    Por cape en el foro MercaReptil
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2013, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •