Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Drogo & Daenerys

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    no tenian parasitos, pero por si acaso el veterinario los desparasito a los 3.
    lo del terrario esta en marxa.....mejor 1.50x60x60? lo estamos mirando en pro-cages y en habitat herps... estamos entre los 2. en diciembre lo pillaremos pk si crecen tan rapido como hasta ahora........ un dia me comen en la cama..jajajajajajaja

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29

    Unhappy Drogo,Daenerys y Arya de vuelta al veterinario

    hola.....
    esta mña han estao las 3 en el veterinario..... tienen piojos!!!!! sera posible!! joder fue comprar a Drogo y todo problemas kizas los llevaba el o kizas no........ mña por la mña (x falta de tiempo oy) limpiamos de nuevo el terrario con yodo, lo secaremos al sol, cambiaremos otra vez la tierra... y las bañaremos a ellas tmb con yodo diluido en agua..... es lo que nos a aconsejao la vet. Daenerys a ganao peso..como no.... de 108gr a 127g en 2 semanas, arya a perdio un pokillo de peso y Drogo sigue en sus 62gr!!!! a ver si de esta manera mejoran sobretodo las 2 pekes. nos han tocao las mas delicaos....... seguiremos con las inyecciones de vitamina y suero al pekeño Drogo. (k en teoria deberia ser el mas grande de tamaño) joooo necsito que me animeis!!!! me da miedo que alguna se pueda morir!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Temas similares

  1. Drogo ha muerto
    Por Daenerys en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •