Gracias por los animos. Las dos muertes que he tenido por agresion, en mi experiencia, se han devido producir a primera hora de la mañana pq en los dos casos se metieron en la cueva bien y cuando fui a echarles de comer por la mañana ya estaba el lio montado. Ahoro pienso que igual se produjo en las cuevas por la noche, no se.
Rafuk, gracias por el ofrecimiento. Me lo pensare y haber.
Yo uso tres o cuatro piensos. Para iniciartes uno de pajaros afrutado muy aromatico con forma de frutitas, luego se lo mezclo con otro de loritos de cereales y senillas y le voy introduciendo el de zoomed para iguanas. El cuarto es otro de zoomed de flores pero este es el que menos caso hacen pq el aroma es malisimo. Los otros tres van muy bien pero el de frutas es para iniciarlos.
En cuanto a la ensalada, habia observado que se la comian mejor un poco seca. Quiero decir que cuando se la dejo en el plato 2 dias, el segundo no dejan ni las migas y el otro dia cuando vino mr.mojo a casa me comento lo mismo. La verdura se la quito por la noche lo que no se coman pq coje un aspecto muy malo y me da palo que se la coman.