Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Nuevo pogona en el foro!!

  1. #21
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Pues sigue abriendo la boca a veces. No lo entiendo la verdad, las temperaturas están perfectas, a lo mejor en el punto de calor un poco baja pero voy a ponerle un palo mas alto para que pueda subir un poco mas.
    Pero las temperaturas en la zona caliente y fría están bien! Además cuando lo hace suele estar subido en el tronco, así que no entiendo si tiene calor porque no se va a otro lado.
    Por lo demás genial, come muchísimo, defeca regularmente y come verdura (bastante poco y cuando se la doy yo con la mano).
    Es algo que entra dentro de la normalidad de este animal? O le tengo que dar alguna importancia? Yo no se la daría xq parece estar perfectamente, pero sq me llama mucho la atención...
    Saludos!

  2. #22
    bamos a ver reimond...gg,,por suerte este foro cuenta con mogollon de fichas y articulos veterinarios basados en estudios veraces,,es una ventaja que en oros foros no tienen en tener la oportunidad de absorber informacion,,lo que te quiero decir con esto esque si se tod mascado no se aprende(sin animos de ofender,nada mas lejos d emi intencion)pero siempre lo que te molestas en buscar lo retienes mejor que si te lo facilitan..

    si sigue sin quedarte claro para eso estamos los compis..y yo el primero(por que terminaras quedandote con un compi para tu pogona jajjaj,,broma)..lo dicho pixa!! leééééeé´´eée´´eeéé
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Las fichas me las sé ya de memoria Carlos....jeje Sé las condiciones que tiene que tener el terrario. Por eso no entiendo que siga abriendo la boca y quería saber si es normal, porque igual que los humanos todos los animales transpiran de una manera o de otra. En las fichas no dice nada al respecto. Entiendo lo que quieres decir, y te aseguro que antes de preguntar me informo, ya sea en este foro o en webs x ahí... Pero como te digo solo quería saber si entra dentro de lo normal.

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Ramón las mías también lo hacen de vez en cuando, leí en alguna parte que lo hacen cuando tienen calor para refrigerarse.
    Cuando abren la boca las mías, las pulverizo un poco para refrescarlas y parece que lo agradecen, digo yo...

  5. #25
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Ok. Gracias a todos! No me voy a rayar con el asunto, el pogona esta perfecto.
    Y perdón si he estado muy preguntón, pero es que al tratarse de un ser vivo no me gusta ir aprendiendo sobre la marcha. Pero vamos como siempre en este foro ayudáis un huevo.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo en el foro
    Por Laorrabaquio14 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 02:29
  2. Nuevo en el foro
    Por jorgebarrera en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:28
  3. Nuevo en el foro!
    Por Torobcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:21
  4. Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de los reptiles
    Por Necrom en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:04
  5. nuevo en el foro
    Por txblues en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2013, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •