Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gusanos de Miel

  1. #1

    Gusanos de Miel

    No e visto que se comente sobre estos gusanos, y bueno quiero ser el primero en abrir este apartado para que añadais mantenimiento o alimentacion de estos.

    Yo les tengo con una pasta de copos de avena y miel liquida, haunq e visto pastas que contienen muchas mas cosas, como glicerina... etc etc corroborar esto, y bueno decir como lo haceis pa mejorar esto. Demomento en una semana no se a muerto ninguno, excepto los que entran por la boca de mi pogonita, le encantan, muchisimo mas que los grillos, es ver uno, y se tira de cabeza a por el

    Aparte e leido en otro foros que es un alimento mucho mas completo que los grillos por su alto contenido en calcio, al igual que me han comentado que las runners (cucas pequeñitas) son tambien un alimento muy equilibrado.

    Espero vustros comentarios acerca de estas cosas, graciass !

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Gusanos de Miel

    yo tambien queria hablar de estos... hace un par de semanas compre un taper de tamaño parecido al de los grillos, pero coñe estan todos encapullados, y de vez en cuando veo alguno suelto y se lo doy, no se si es normal o que...

  3. #3

    Re: Gusanos de Miel

    pues yo los e comprao en la grilleria.com un taper de 50 unidades/aprox pa probar, por que era la primera vez que cogia, y si no eran 50, eran 49 jeje me han venido todos muy bien, ningun capullo, todos gusanos. Lo tuyo es probable que esten en fase capuyo, cuidado que se convierten en polillas al igual que los gusanos de seda.

    Mirar e encontrao la mezcla que e comentado antes para el alimento de estos.
    -500g de miel liquida (calentar a unos35ºC)
    -500g de glicerina (se vende en la farmacia)
    -200g de levadura de cerveza
    -200g de leche desnatada en polvo
    -200g de germen de trigo
    -2Kg de salvado de trigo
    -500g de copos de avena
    Se mezcla bien la glicerina y la miel y luego se echa lo demas.Se pone unos 2 o 3cm de esto y lo demas lo congelas cundo lo vayas a decaonjelar lo metes en el micro ya que si no el azucar se quda cristalizada y no les sirve a las larvas.Temperatura de 25 a 30ºC y los pones en un tarro con tela mosquietera es importante que cuando salagan las polillas tengan espacio para volar ya que para su reproduccion es necesario.

    Haunque yo e pasado de todo esto, y como muchos otros que solo usan agua tibia mezclada con miel, yo la e mezclado con copos de avena, y como ya e dicho, estan vivitos y en forma ¨gusanal¨ jeje

  4. #4

    Re: Gusanos de Miel

    mmm seguro que son gusanos de miel y no de seda? y no es posible que te hayan mandado huevos mezclados con gusanos, y no todo gusanos? es que hay algun vendedor que e visto, que te da 50+50 por decir algo, 50gusanos 50huevos.... podria ser este el caso?

Temas similares

  1. Gusanos de seda.
    Por Juank en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:41
  2. Duda con pogona y gusanos de seda.
    Por animaleslocos en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2013, 12:32
  3. Gusanos de seda
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/05/2013, 14:08
  4. gusanos
    Por xema_123 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:48
  5. gusanos
    Por jovitebe en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2010, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •