Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diferencia de tamaños

  1. #1

    diferencia de tamaños

    hola buenas tardes.Tengo dos pogonas macho hermanos de diez meses de edad.Bobby Z mide unos 45cm y pesa unos 500g y Gran Bob mide 49cm y pesa 720g el veterinario me dijo que estaban estupendas pero no pudo concretarme hasta cuanto van a crecer.El mas pequeño no me come ningun tipo de verdura en cambio el otro come de todo,acabaran siendo igual de grandes cuando llegen a su maximo tamaño?y hasta cuanto podrian mas o menos llegar a crecer?Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2

    Re: diferencia de tamaños

    tienes los dos machos en el mismo terrario? si lees por aqui algunos comentarios veras que no es recomendable, por eso te lo pregunto. en cuanto al pequeño intenta que vaya aceptando alguna verdura, dejasela en el terrario, sobre la roca o tronco en la ke se pase mas tiempo tirado, a ver si le llama la atencion y la prueba. cual de las dos fue la del la impactacion ke komentabas en tu otro comentario?

  3. #3

    Re: diferencia de tamaños

    Estubieron bien en el mismo terrario hasta los siete meses de edad,entonces el Gran Bob tenia sometido a Bobby Z ,aunque tarde un poco en darme cuenta que el mas pequeño no comia bien, a las semanas dejo de comer y se puso en un conportamiento depresivo.entonces decidi comprar otro terrario y separarlos.El que se impuso se comia la comida de los dos que es el mas grande,hasta que de pronto dejo de defecar (durante dos semanas).Al final el baño de agua caliente a sido la clave.
    Tomo nota de lo de las verduras.Le ire dejando un par de veces al dia alguna verdura.Gracias por la información me ha sido muy util.

  4. #4

    Re: diferencia de tamaños

    ok, de nada, aunke se le haya pasado te recomiendo ke les des un bañito una vez por semana, les vendra bien para posibles obstrucciones y la hidratacion de la piel.

  5. #5

    Re: diferencia de tamaños

    Los dragones, al igual que todos los demás animales, los ritmos de crecimiento difieren unos de otros, y algunos siempre terminan por ser más grandes que otros, pero que importa es estar saludable
    Cuanto a lo de no come verduras, tenta mezclar las verduras con los insectos, i puede ser que empieze a comer
    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

    Saludos
    Rafael Pedrico

    POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS POGONA VITTICEPS

Temas similares

  1. Diferencia entre 8.0 y 10.0
    Por terrariosbcn en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2013, 15:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2013, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •