Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Retención de muda, gangrena?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Retención de muda, gangrena?

    Pues eso mi pogona creo que tiene la pata con 2 dedos negros por una mala muda,hace tiempo os puse un tema con que perdio un dedo y es de la misma pata, una retencion que tiene e los dedos que le ha hecho eso, y e escuchado que le eche colirio , o crema hidratante nivea. la crema ya la he probado y tambien le e dado hoy un baño tibio de unos 25 minutos. creeis que se le mejorará?hay un liquido para ayudar a cambiar la muda que se llama Shedding Aid de la marca ZOOMED servirá para algo o es muy tarde? no a***** los dedos porque le dolerá,le he arrascado y le he quitado parte de la piel de la muda que le quedaba cuando la baño todos los dias pero ya no le quiero arrascar mas porque la voya dejar sin escamas. que me recomendais que le haga aparte del veterinario?la foto que os enseño es de hoy despues del baño por eso está la pata mojada. otra cosa es que creo que mi pogona esta extreñida porque no lo hace desde hace 3 o 4 dias, teneis algun remedio? le he dado grillos y tenebrios. gracias por todo y espero vuestras respuestas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por franziskley; 25/07/2011 a las 23:40 Razón: olvidado escribir una frase

Temas similares

  1. retencion de huevos?
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2012, 03:34
  2. Retención de muda?
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/08/2012, 14:44
  3. Retención de muda, gangrena?
    Por miyyyu en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2012, 12:33
  4. mas muda
    Por xema_123 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2010, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •