Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo pogona! ^^

  1. #1

    nuevo pogona! ^^

    Hola a todos,soy juanmi nuevo usuario del foro y me acabo de iniciar en el mundillo de los pogona pero antes e tenido 2 iguanas y 2 geckos tokay
    y aora un pogona que creo k es mcho tiene 3 meses y mide 16 cm aprox.Como soy nuevo me gustaria ampliar un poco mis conocimientos jeje aqui os dejos un par de preguntas de mi pogona:
    1-mi pogona durante el dia esta un poco mas clara que por la noche¿A que se debe eso?
    2-compre 2 pogonas entre yo y un amigo porque queremos dedicarnos a la cria ptero claro cada una esta en su casa,¿es aconsejable juntarlas de vez en cuenado? ¿o eso da igual?
    3- ¿un pogona tiene un tope de komer?(ay veces que paro de exarle x si le da una indigestion o algo) pero como k no veas
    PD: mi pogona alprincipio me abria la boca aora es to buena me deja kojerla y todo perfecto subire fotos para que la veais y me digais como la veis y eso
    Un Saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Primero bienvenido al foro,
    1-está más clara por el dia que por la noche debido a que seguramente la temperatura corporal por el dia estará idónea para ella,y por la noche se oscurece porque querrá coger calor y para ello tienden a oscurecerse,es normal.
    2-juntarlas cuando tengan un buen tamaño,pues para criar son jovenes.Ahora no es necesario juntarlas,los pogonas no son animales gragarios.
    3-Los pogonas y mas con la edad de la tuya,son un pozo sin fondo...no te cortes de darle de comer con el aliment,suplementado con calcio y vitaminas en proporción(tienes un post donde te lo indica en la sección de pogonas),yo si pudieses le daria en varias tomas e intercaladas con verdura,debes de procurar que coma verdura.

    Un saludo y suerte!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Gracias por la bien venida y por aclarame lo del color xk era lo que mas me preocupaba y lo de de intercalarlo con verdura e empezado a darle hoy por que lo lei en el foro y tambn se lo kome es un ¨zampabollos¨ ^^
    PD: me encantan estos bichos

Temas similares

  1. nuevo con pogona baby
    Por igr en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2024, 19:01
  2. Mi pogona en su nuevo terrario
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2013, 22:55
  3. Mi pogona de nuevo preñada
    Por sonia en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2013, 12:22
  4. Nuevo pogona en el foro!!
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/04/2012, 18:00
  5. fotos de mi pogona(soy nuevo)
    Por juanmi en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2011, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •