Resultados 1 al 15 de 15

Tema: gusano blanco

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14

    gusano blanco

    pues os comento me resulta dificil conseguir grillos donde vivo pero tengo un decathlon al lado y he pensado en cambiar los grillos por gusano blanco pero no se que tal es para la alimentacion de mi pogona de unos 3 o 4 meses, lo que me preocupa es que tenga alto contenido en grasas a ver si me podeis aconsejar
    un saludo

  2. #2
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Los grillos no son sustituibles, el abuso de cualquier gusano sera prejudicial para la pogonas, si eres nuevo en esto, visita este blog que tengo abajo e informate de todo... Un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Seguramente te referiras al asticot,eso olvidate, porque son muy grasos y no estan muy recomendados,en decathlon venden lombrices te recomiendo en caso alternativo que compres eso en vez del ''gusano blanco'' pero tampoco puedes tener una pogona a base de lombriz asique si te es dificil conseguir alimento siempre te queda la opcion de pedir via internet te lo traen a casa y listo.
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14
    bueno he pensado intentar criarlos que me aconsejais para la cria de grillos? tema recipiente comida agua y demas

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    A mi me gustaria saber donde se pueden pedir a casa porque donde yo vivo tampoco hai siempre i aveces son muy grandes i mi pogo tiene casi 4 meses i los necesita un poko mas peques aver si me podeis ayudar, gracias.

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    pues tienes muchos sitios dnd pedir monanimal la grilleria.................

  7. #7
    Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    A mi me gustaria saber donde se pueden pedir a casa porque donde yo vivo tampoco hai siempre i aveces son muy grandes i mi pogo tiene casi 4 meses i los necesita un poko mas peques aver si me podeis ayudar, gracias.
    Como te ha dicho joni, tienes varios sitios en internet: grilleria, alcotán, mon animal, etc... Es cuestión de usar google y ver opiniones de esos criadores y elegir el que más te convezca.

  8. #8
    Cita Iniciado por dirtgraff Ver mensaje
    bueno he pensado intentar criarlos que me aconsejais para la cria de grillos? tema recipiente comida agua y demas
    dirt, criar grillos es una tarea que requiere tiempo y paciencia, lo que yo te aconsejo es hacer pedidos grandes a empresas que se dedican a ello y tu mantenerlos vivos hasta que los quieras usar para alimento, de todas formas si quieres intentarlo necesitarás un recipiente húmedo accesible para que las hembras depositen sus huevos, como turba o fibra de coco...

    Agua en un recipiente accesible con algodones, los mojas 3 veces por semana para que beban del algodón, o sino compra gelatina que tiene la misma función.
    Comida: salvado, también te servirá como sustrato

    Muchas hueveras para que no se maten entre ellos

  9. #9
    O tambien puedes intentar criar Blapticas, es más facil que los grillos, mucho mas lento eso si, pero por lo menos no huelen y no hacen ruido. Los grillos huelen fatal....y saltan...
    Yo estoy empezando a criar Blapticas, he comprado 200 y a esperar...un poco de paciencia y listo jeje

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por dirtgraff Ver mensaje
    pues os comento me resulta dificil conseguir grillos donde vivo pero tengo un decathlon al lado y he pensado en cambiar los grillos por gusano blanco pero no se que tal es para la alimentacion de mi pogona de unos 3 o 4 meses, lo que me preocupa es que tenga alto contenido en grasas a ver si me podeis aconsejar
    un saludo
    La opción de Internet es genial. Además puedes comprar bastantes y congelarlos como hago yo cada vez que compro, pues mi problema es la falta de tiempo.

    Mis pogonas son como perrillos, ven el cuenco en la mano y se tiran contra el cristal, se acostumbran rápido a comer así. No es lo ideal, pero tampoco pierden contenido nutricional al ser congelados.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    okk miuchas gracias por las direcciones me las mirare i aver cual me convence mas esque no encontrava nada

  12. #12
    Cita Iniciado por Mastodon Ver mensaje
    O tambien puedes intentar criar Blapticas, es más facil que los grillos, mucho mas lento eso si, pero por lo menos no huelen y no hacen ruido. Los grillos huelen fatal....y saltan...
    Yo estoy empezando a criar Blapticas, he comprado 200 y a esperar...un poco de paciencia y listo jeje
    Cierto, las Blápticas o Runners son la mejor alternativa.

  13. #13
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por dirtgraff Ver mensaje
    pues os comento me resulta dificil conseguir grillos donde vivo pero tengo un decathlon al lado y he pensado en cambiar los grillos por gusano blanco pero no se que tal es para la alimentacion de mi pogona de unos 3 o 4 meses, lo que me preocupa es que tenga alto contenido en grasas a ver si me podeis aconsejar
    un saludo
    Un decatholn!!! Supongo que te refieres a los gusanos para pescar, si son eso yo no se los daría no creo que sean nada bueno ya que tienen mucha sal.

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    14
    y le puedo sustituir los grillos por Blapticas? mi pogona debe tener mas o menos 3 meses, supongo que blapticas pequeñas podre darle xD

  15. #15
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por dirtgraff Ver mensaje
    y le puedo sustituir los grillos por Blapticas? mi pogona debe tener mas o menos 3 meses, supongo que blapticas pequeñas podre darle xD
    Lo ideal sería usar tanto grillos como blapticas, pero si no tienes grillos por un tiempo son una buena opción.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:37
  2. gusano de seda
    Por markos en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2010, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •