buenas,jedi, no te preocupes si nacen en cuanto llegues a casa lo retiras de echo para mi gusto es mejor que este un par de horas o tres en la incubadora para que le de tiempo a asumir que esta en la tierra y no le des el cmbio brusco nada mas nacer de sacarlo de ahi , cambio brusco de temperatura, estress y demas. vamos que no pasa nada seguiran naciendo todos.

otra cosa.. lo de la humedad esta bien no te preocupes, naceran! es buen procentaje de humedad que no baje ni que suba.


bueno, os dije todos que estaba incubando huevos de pogonas! 6 huevos! nacieron 5! uno..se quedo en yema y nose ni porque, era de color amarillo con venas rojas dentro ...como si fuese recin puesto el huevo pero llevava dos meses.. y estaba medio desinchado por lo tanto no saldria en la vida y decidi tirarlo, pero bueno los otros 5 nacieron en perfectas condiciones muy activos todos y glotones alguno que otro..un poco vacilon atacandome sin ton ni son con 5 centimetros hahah que gracioso el cabroncete! y asi fue humedad 85% constante, 30 grados y con un dedo y medio de agua como sustrato nada mas asi que para mi ha sido un buen resultado una pena lo del huevo ese que se quedo ni a medio hacer..pero bueno cosas que pasan! y tengo que decir que un amiguillo de este foro se ha llevado las dos joyitas de la puesta a casa!!! queremos ver su evolucion!!!!

un especial saludo a este chico

saludos a todos!