Por lo de tener el iluminacion y el calor dentro me decidi por los pro cages, ademas del material y su grosor. Te da la obcion de regular facilmente, subiendo o bajando la fuente de uvb, teniendo un medidor, la intensidad de calor y radiacion, y tunearlos facilmente para regular ventilacion y temperatura y con un cordon de silicona quedan perfectamente estanco. Para mi buenisimos.
Yo Del tuyo, si es el que creo, intentatia cortar la pieza donde van los spot, tapar el hueco y meter los spot por dentro. Con respecto a la iluminacion. Quitaria la regilla del tubo florescente y lo meteria por dentro. Los tubos uvb de 10.0 a mas de 35cm de un uromastyx no le hace ni cosquillas. Luego le haria un canal a cada lado de la regilla para que pasen los cables del fluorescente y poder regular la altura. Si quieres buen calor y uvb fantastico, Solar raptor, pero lo del hueco del spot lo tendrias que seguir haciendo y ver si te entra por el agujero la solar raptor.
Suerte con el tema y como dice Ka ponte manos a la hobra pq tus animales lo estan sufriendo y a veces cuando nos damos cuenta real del problema ya es tarde.
Un saludo
Santi