Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Agua en la caca de mi pogona, ayuda!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Bueno hoy a estado muy inquieta dando vueltas por todo el terrario, habrá echo como cuatro o cinco cacas una muy grande
    y las otras solo con un poquito de pis y aguilla, hace como tres horas a empezado a escarbar por todo el terrario pero me
    estraña que ya este preparada porque no esta ni de 4 semanas esta gorda y si se le notan unos pequeños huevitos
    ayer comió muy poco y hoy nada.
    Un saludo

  2. #2
    ka,seguramente sepas tu mas que yo,y no te voy a intentar dar clases de nada,pero lo que no veo normal es que sin preguntar peso,edad del animal,temperaturas,ni nada de nada,digas tan a la ligera que es lo mas normal,que quieres que te diga,espero que no siente mal,no creo que llevar una coprologia al vete,que fue lo unico que dije sea molestar mucho a la pogo,y no me estoy defendiendo,aunque lo parece,si no que me parece un diagnostico un poco a la ligera,ella no ha dicho que no defeque,ha dicho que defeca raro,con agua y etc...no se no creo que sea muy normal que pierda liquidos,un elemento bastante esencial antes de una puesta,pero vamos que cada maestrillo tiene su librillo.Se me olvidaba:encima Sonia dice que no come casi verde,asi que menos normal lo veo todavia.Unsaludo.
    Última edición por goku; 22/02/2012 a las 01:42

  3. #3
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por goku Ver mensaje
    ka,seguramente sepas tu mas que yo,y no te voy a intentar dar clases de nada,pero lo que no veo normal es que sin preguntar peso,edad del animal,temperaturas,ni nada de nada,digas tan a la ligera que es lo mas normal,que quieres que te diga,espero que no siente mal,no creo que llevar una coprologia al vete,que fue lo unico que dije sea molestar mucho a la pogo,y no me estoy defendiendo,aunque lo parece,si no que me parece un diagnostico un poco a la ligera,ella no ha dicho que no defeque,ha dicho que defeca raro,con agua y etc...no se no creo que sea muy normal que pierda liquidos,un elemento bastante esencial antes de una puesta,pero vamos que cada maestrillo tiene su librillo.Se me olvidaba:encima Sonia dice que no come casi verde,asi que menos normal lo veo todavia.Unsaludo.
    No te preocupes Goku , que no me molesto. Estamos aquí para ayudarnos unos a otros.

    A ver, he supuesto que si la tiene preñada tiene el peso y la edad para hacerla criar. Además tendrá los parametros adecuados si están sanos para copular, por eso no he preguntado.

    El año pasado mi hembra reproductora cuando se quedó preñada, se puso a comer como una lima para después pegarse un mes, por lo menos, sin comer, hasta que puso. Cuando defecan siempre sueltan algo de agua. Si es poca agua junto con la parte blanca, que son los uratos lo que defeca la hembra, creo que es normal, porque ya mismo le va a poner. Otra cosa sería, que el animal estuviera con diarrea, pero si está escarbando, está activa y no tiene los ojos apagados, yo creo que está siguiendo el ciclo reproductor.

    De todas formas, en la distancia es complicado emitir un juicio. Si el animal está realmente siguiendo el ciclo reproductor, yo creo que una ecografía, radiografía o estresarla llevándola al veterinario, a lo mejor, le puede ocasionar problemas en la puestas, como retenciones, y demás....

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  4. #4
    En lo de evitar estresarla estoy e acuerdo,por eso dije de primeras que llevar una caca para hacer una copro y asi quedarse mas tranquila,un saludo.

Temas similares

  1. Pogona no bebe agua
    Por xikitz en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/12/2023, 12:05
  2. dragon d agua
    Por prkls en el foro Physignathus
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2013, 21:22
  3. Problema caca liquida en mi pogona
    Por rhaegar en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2013, 13:05
  4. problema con la caca!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2013, 13:51
  5. caca rosa o vomito?
    Por eritah en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2011, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •