Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tamaño de terrario??

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Tamaño de terrario??

    Hola a todos, soy novato y estoy interesado en adquirir una pogona y tengo pensado ponerle un terrario con una base de unos
    50 ó 60 x 50 ó 60 y con una buena altura para montarle una rampa y un piso superior. Que os parece eso de poner 2 alturas?
    Última edición por Ramon_mad; 06/03/2012 a las 18:40

  2. #2
    Hombre,si le puedes dar mas longitud seria lo suyo,lo conveniente seria unos 120(l)x60(a)x40-50(alto),es la medida utilizada usualmente para mantener pogonas y otros agamidos de semejantes dimensiones.
    Las dos alturas no deja de ser buena opcion pero como te comento procura mas longitud de base antes de la altura.
    Un saludo
    A veces todo se confunde,
    uno quiere decir paz y sale guerra,
    me mide los caminos y encuentras más mierda,
    pero todo fluye cuando se moja la arena y suena:
    “Hey little thing, let me light your candle
    cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Gracias x la respuesta. Pero de momento me resulta imposible tener un terrario más largo, recalco el "de momento". Hoy he estado en la tienda que me van a conseguir la pogona y el equipamiento y me ha dicho que se suele usar terrarios más largos pero que lo de las dos alturas da mucho juego y que si lo hago de 60x60x80 puede quedarme un buen "hogar". Así que lo voy a fabricar con un colega en su taller. Todavía tengo que darle vueltas a la rampa, para ver cual es la mejor manera de colocarla. Se aceptan ideas!!
    Y tranquilos que para cuando sea grande de verdad la cambiaré de terrario, mi ultima intención es que sufra o no este cómodo tan fascinante animal.