Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Video mundoreptil-2012

  1. #1

    Video mundoreptil-2012

    hola a todos,

    me gustaría saber que os parece el video que Drido se a currado este año para la comunidad...yo llevo tiempo sin entrar en el foro por motivos laborales y algun que otro contratiempo y lo cierto esque al verlo e FLIPADO..os aconsejo que subáis el volumen de vuestra maquina y disfruteis de el por que no tiene desperdicio alguno..



    Felicidades drido,un gusto exquisito en la seleccion de las escenas y el audio
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Impresionante! Mi más sincera enhorabuena al tal Drido, espectacular video... Hay escenas increíbles!! Y la música muy acertada, relaja ver este video....
    Ah! Y he flipao con el dragon de komodo mordiendo al ńu o búfalo o lo que sea.... Eso es aspirar a lo más grande!! jejeje
    En serio, grandísimo trabajo, enhorabuena.

  3. #3
    Muchas gracias a todos, yo también disfruté cuando lo estaba montando (no seáis mal pensados...), la música la verdad es que es una pasada se llama: Pangea de cj van brakel estuve unas cuantas horas hasta encontrar una acertada y apareció sin darme cuenta
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Pues te ha quedado de lujo. Me pregunto de donde habrás sacado esas imágenes... La del cocodrilo saliendo del agua pone los pelos de punta y la del triton rebotando en la hoja porque cae una gota....por no hablar de las serpientes bebiendo de la roca....Un espectáculo el video, y no gano nada diciéndote esto...pero te mereces las alabanzas, sé lo cuesta montar un video bien...

Temas similares

  1. Video comedero
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2011, 21:35
  2. VIDEO
    Por jomorme en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/2010, 05:41
  3. un video de los mios
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2010, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •