Cita Iniciado por Vano Ver mensaje
Nore por no dejar este post asi, te digo que me alegra este post, que has abierto, y te aseguro que en este foro, se respira buen royo por toda la pantalla, por eso no quiero que veas en mis comentarios discusión, al menos como se ve en otros foros, discusión si pero para crecer todos.

Hoy estoy cansado para desarrollar mejor lo que digo, pero Bob es joder un buen criador, y posiblemente el que más fama tiene, pero algo que aprendí de otro gran criador español, es que hasta las ideas u opiniones de los grandes, es bueno "ponerlas en cuarentena", me refiero ver todos los puntos.

Hoy me he recorrido Marruecos para ver un amigo en Ceuta, y luego ahora acabo de llegar a casa en Tanger, mañana saco un rato y pongo un ladrillo, e intento explicar a que me refiero, aunque levante algunas am*****s.

Lo dicho gracias por el curro que te has pegado, y vamos a seguir cargando de fotos este foro, por cierto el post de "curtus complex" me da tambien de lleno pues estuve mucho tiempo enganchado a las de Pulau Bangka
Mira Vano esto deberia de ponertelo por MP pero asi ya acabamos de una vez, ya esta tio yo no quiero malos royos ni nada por el estilo de echo es que por lo menos tengamos nuestras diferencias eres razonable, mi intencion es que realmente nos llevemos bien tio, por eso te pido que me disculpes ya no sacare mas el tema pero que yo le e preguntado a gente y que cria SD y todo y me da la razon pero aun asi lo dejo hay,no tengo ganas de discutir yo tambien curro y en un invernadero y como que el poco tiempo que tengo no quiero tener que estar discutiendo, lo prefiero pasar hablando con amigos o mirando mis serpientes y todo esto que se puede ver en este mundo de las serpientes. Lo de las curtus a mi me flipa yo veo la mia y se me cae la baba y mas con sus pequeñas cositas que la hace unica haber si pongo fotos de ella y las explico, pero por ahora seguire preparando temas interesantes para este foro, un cordial saludo