Bueno bueno bueno... !!!

Ya estamos por aquí otra vez, antes, agradecer a todos los ánimos que me dais!! La leche! Si parece que esté haciendo una obra de arte con los piropos que me tirais!!!



Bueno... Pues hoy me he puesto alrededor de a las 7:30 manos a la obra, después de acercarme a ECI que hoy, primer domingo, aprovechando que estaba abierto para comprar o buscar el cemento-cola!

Pues después de mucho buscar y preguntar me han dicho que lo unico que tenian y que se llevaba la gente para hacer manualidades ( eso me ha dicho el, cosa que seguramente habrá sido para vendermelo ) es el que os voy a enseñar en las fotos un poco mas abajo.
He empezado sobre las 7:30 y he acabado sobre las 22:00 ^^ Esque te pones te pones... Y se te olvida hasta tragar saliva!

Os voy poniendo las foticos que he ido haciendo durante el trayecto!

Bueno... Este es el primero con el que empecé, ya acabado al fin!
2012-06-03 20.54.12.jpg

Y esta parte es la parte de la derecha, un poco mas pequeña que el anterior...
2012-06-03 21.19.16.jpg

Y aquí os pongo un consejo mio... No se si os gustará, pero mientras lo hacia he caido en la cuenta y creo que en el acabado final no se notara...
Aveces, cuando ya tengais seca la espuma y empeceis a tallarla, alomejor, al rascar un poco, o al hacer canales como en mi caso, podeis notar que hay pequeñas "cuevas" de aire gracias a la espuma, y parece que de la sensacion de inseguridad a la hora de trabajarlo...

Pues según marchaba he caido en la cuenta que con los trozos que iba cortado filete a filete con un palo se pueden rellenar esos agujeros cual Pavo navideño, jajaj, y dará consistencia y ala hora de endurecer y pintar no se notará en absoluto... Os he echo una pequeña prueba en un lateral ya que era donde se veia mejor...
2012-06-03 21.29.52.jpg2012-06-03 21.30.15.jpg2012-06-03 21.31.30.jpg

Aquí teneis acabada la segunda parte del fondo.

CameraZOOM-20120603214800618.jpg

Y aquí un pequeño vistazo de como pueden quedar las dos juntas... La verdad, esque a mi, personalmente me gusta bastante!!
CameraZOOM-20120603214751639.jpg

Y ya por ultimos y no daros mas toston, he querido hacer una pequeña prueba en un lateral del cemento-cola a ver como queda... Y a estas horas se ha quedado en un gris muy blanco!! El de las fotos está recien echado!
En la ultima foto se puede apreciar como con la brocha una vez esparcido el cemento he querido ir dando golpecitos para levantar un pequeño grano en el cemento y intentar dar apariencia mas de piedra si pudiera ser... No se como estará mañana cuando seque...

También cuelgo la foto de la marca en cuestión que me lo pidio Bini!

CameraZOOM-20120603215057960.jpgCameraZOOM-20120603215708966.jpgCameraZOOM-20120603221529899.jpgCameraZOOM-20120603221602840.jpg

Enfin... Si mañana me despierto y veo que está bien, me pondre manos a la obra para embarduñarlo todo y empezar a ponerlo duro como la roca que debe aparentar ser!!

Cuando esté todo seco le daré la primera mano de laca acrilica en spray que he comprado por consejo de Drido y os mandaré foticos!!

Asique, señor@s!! Muchas gracias a todos los comentarios y apoyos que para mi es un gran empuje para seguir dandoos fotitos y pasarmelo bien con vosotros!!!

Un abrazo!