Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola!!!!!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Hola!!!!!

    Hola me acao de registrar en el foro despues de haber leido algunos post del foro
    para empezar dire que tnego una iguana verde y adopte una pogona las dos tiene unos 2 añitos cuando pueda ya pondre unas fotos de ellos

    ahora me estoy interesando por los gekos en concreto este homopholis boivini y esta monada Tribolonotus Gracilis

    y bueno espero encontrar sus cuidados = que encontré el de las iguanas y las pogonas

  2. #2
    hola veyron,bienvenido al foro...yo estube un tiempo interesado en el tribonolotus,me parece un animal muy pero que muy peculiar sin duda.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Hola. Los tribonolutus me encantan. Hace unos dias estuve a puntito de cogerlos. Acuaterrario de 90x 45 minimo para una pareja. Gradiente de 22 a 31º, y minima nocturna de 18º, Las altas tem. acortan mucho su vida. Yo me iva a quitar un acuario de 2m pero en cuanto tenga algo de dinero lo empiezo a preparar para dos trios de tribonolotus. Uno sera gracilis y si tengo suerte de encontrarlo otro sera de Noveaguinae.

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Veyron, bienvenido.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6
    muchas gracias por la bienvenida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •