Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como hacer un vivario

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102

    Como hacer un vivario

    Buenas abro este tema para que los expertos, y se que hay muchos por estos fueros, ayudeis a los que no tenemos ni idea, a empezar con los vivarios, como hacerlos, como plantarlos, tipo de plantas, substratos y cosas asi, os lo agradeceria mucho. Gracias de antemano y espero que sirva no solo para mi si no para muchos mas.
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  2. #2
    Buen tema.
    Me gustaría añadir una duda personal.
    ¿Se pueden añadir animales a un vivarium? (con animales me refiero a cualquier ser que se mueva por el vivarium y que sea apreciable su presencia en el...)
    Saludos.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola, yo no se mucho de vivarios, solo se que me encantaria tener uno y enbobarme delante de el durante horas.
    Casualidades de la vida, he abierto este hilo y a la vez he encontrado esto: Construction Cost - Dendroboard y he pensado que debeia ponerlo aqui, quiza os sirva de algo.

    Saludos!

  4. #4
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  5. #5
    Seguro que ese link viene muy bien a todo aquel que se quiera meter en el mundillo de los vivarium (lo he estado mirando y me han dado ganas hasta a mi, jeje...)
    Muy guapo tu vivarium Crismsot, Has metido algún tipo de animalillo a vivir en el ?
    Tengo esa duda porque juraría que he visto vivariums royo "The Jungle" (tropical para las personas normales...) con Ranas pequeñajas en nanoterrariums.
    No se si estoy confundiendo términos o si realmente es un vivarium lo que vi...
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  6. #6
    Fíjate en el segundo enlace y verás arriba del todo en el terrario los dendrobates leucomelas. Es que es un terrario gigante en comparación de los dendrobates

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  7. #7
    Me ha costado encontrarla!
    Respondida mi pregunta entonces, Gracias !
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de Homersito
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Ubicación
    Vilanova de segria
    Mensajes
    102
    Más o menos mi idea era esa, que nos fuerais aportando cosillas entre todos para poder juntar ideas de todos y hacernos nuestros vivarios. Crismsot el vivarios guapisimo, ahora a madurarlo. Una pregunta, no has probado a meter mas clases de dendrobatidos en esa jungla que tienes en casa? Si es así, tienes preoblemas? No tienes instalado sistema de lluvia? Si no lo tienes, los parametros de la humedad como van??.
    kasabian que no te sepa mal, pero yo de inglés ando muy justo!! Jajaja pero de todas formas, gracias portuaportacion!!
    0.1 pogona nominal
    1.0 pogona rojo anaranjado
    1.2 pogona leatherback smooth
    1.1 chamaeleo calyptratus

  9. #9
    Cita Iniciado por Homersito Ver mensaje
    Más o menos mi idea era esa, que nos fuerais aportando cosillas entre todos para poder juntar ideas de todos y hacernos nuestros vivarios. Crismsot el vivarios guapisimo, ahora a madurarlo. Una pregunta, no has probado a meter mas clases de dendrobatidos en esa jungla que tienes en casa? Si es así, tienes preoblemas? No tienes instalado sistema de lluvia? Si no lo tienes, los parametros de la humedad como van??.
    kasabian que no te sepa mal, pero yo de inglés ando muy justo!! Jajaja pero de todas formas, gracias portuaportacion!!
    Con una especie es suficiente ese terrario para 5 leucomelas esta perfecta. El mesclar mas sólo trae combates innecesarios. Si que tengo puesto el sistema de riesgo pero sólo lo hago funcionar cuando voy por ahí. Me gusta mas el riesgo manual con pulverizador que llega a los sitios escondidos. Que al fin y al cabo son los que mantiene la humedad. Los leucomelas con un 90 - 95 humedad están perfectos.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. Como hacer un terrario para iguana
    Por victor96 en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:28
  2. [BricoTerrario] Cómo hacer tapa para acuario
    Por Reptilomaniako en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:16
  3. [BricoTerrario] como hacer terrario empezando de 0 y decoracion interior
    Por Madamalushalom en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:28
  4. Como hacer para que se acostumbre a ti
    Por borja_santana en el foro Iguanas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:16
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2012, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •