Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Regalo pogonita de 6 meses

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170

    Regalo pogonita de 6 meses

    Hola chicos. Como algunos sabrán tuve una puesta en marzo, que cedí casi en su totalidad a 2 compis del foro. Bueno, como me quedé con dos machitos, tenía asumido que uno tendría que salir del terrario en algún momento. Ahora en su terrario grande (140x60) se "pelean" más que nunca, y encima no puedo poner troncos por que la cosa iría a peor jeje. Y necesitan algo para hacr ejercicio y limarse la uñas XD. No se han hecho nada, pero se ponen las dos muy farrucas por que no domina ninguna y miedo me da...

    Total, esta es la pequeñaja en cuestión:




    Mide 43,5 cm y pesa 285gr. Crecieron muy rápido al principio pero como los padres no son para nada grandes se están estancando bastante jeje.

    Si alguien está interesado que me llame o mande un sms (676415073), por que estoy sin ordenador y no se si podré ver mensajes y tal. La mando por MRW mascotas para que vaya segura, con portes a cargo del destinatario. Son unos 30 euros creo recordar.
    Está muy bien cuidada, así que por favor, si alguien la quiere, que sea responsable y tenga buenos conocimientos del tema.

    Saludos!

  2. #2
    si no la quieres yo estoy dispuestoooo

  3. #3
    Cita Iniciado por AlbertoStoun Ver mensaje
    si no la quieres yo estoy dispuestoooo
    Deberías antes ponerle el uvb al que tienes.... Antes de querer otra pogona

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  4. #4
    mañana voy a por el
    Última edición por Aitor Aparicio; 24/09/2012 a las 00:09

  5. #5
    Cita Iniciado por AlbertoStoun Ver mensaje
    mañana voy a por el
    Te lo agradecerá la pogona y nosotros tambien.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Gracias Cris, los expertos filtrarme a los candidatos XDD. Que llevo sin entrar al foro desde julio y no tengo fichados a los nuevos. Y quiero asegurarme de que la pogo cae en buenas manos. Escribo desde la PS3, y va bien la web asi que atiendo por aqui mejor, asi se que usuario es el que la quiere. Saludetes

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por AlbertoStoun Ver mensaje
    si no la quieres yo estoy dispuestoooo
    Yo también pienso que deberías dedicarte a recuperar tu pogona antes de responsabilizarte de otra.
    Última edición por Aitor Aparicio; 25/09/2012 a las 15:44 Razón: Neutralidad, por favor.

  8. #8
    Yo la adoptaria, envíame un privado y te dejo mi correo. tengo 5 terrarios 4 pogonas, 2 dragones chinos, 7 geckos, 1 tiliqua, 1 tortuga
    Última edición por Aitor Aparicio; 25/09/2012 a las 15:42

  9. #9
    Kret, no dejes direcciones de correo electrónico en el foro, que te van a indexar el correo los robots y te lo van a llenar de spam. Y no seáis tan duros con Alberto, todos nos hemos iniciado alguna vez, eso no quita que te tengas que informar un poco más Alberto.

    Un saludo

  10. #10
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    hey.... beto! todo bien, x lo q veo! si no encuentras quien lo adopte... a mi m sigue interesando! mas ahora, q perdi el maxo d mi pareja!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  11. #11
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    jaja... y aunque no sea un "gigante alemán” d esos.... eta guapisimo! salu2
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  12. #12
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Hola Mako, qué le pasó al macho?? Bueno pues si te comprometes a cuidar bien del peque te lo doy a ti, que fuiste de los primeros en interesarte en las pogos que cedí y en esta en particular. Te va a comer de todo a la perfección, así que si tienes todo correcto se te pondrá hermoso pronto gggg. Mañana te digo los datos que m tienes q pasar, por SMS. Saludetes

  13. #13
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    ok, beto! spero noticias tuyas!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  14. #14
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    Bueno Makoki, entonces el martes te la mando, y el miercoles a la mañana tendrás que estar pendiente de estar en casa, o pasar por la oficina de entrega si quieres. Te llamarán de todas formas. De 8-10 llegaría en principio.

    A ver, como te dije, te describo los cuidados que tiene la pogo, y que me gustaría que mantuvieras (y si lo puedes mejorar de lujo jejejeje)

    Come 2-3 veces al dia bichos. Ahora mismo anda con 4-5 cucararchas grandes al día o 4-6 langostas de las adultas al día (si te pillas raciones de 100 de cada te duran un mes y medio). Verdura se la pongo a diarío al encenderse las luces o poco más tarde. Le pongo lechugas de esas que vienen mezclada en plan berro, rucula, radizio y esas cosas. También le doy calabaza y manzana. Y bueno a veces otras cosas que pillo. Eso tu verás lo que le das.

    El tema terrario, acondicionamiento, calor y todo eso no te digo nada. Sólo que la tengas con bien de luz (hay gente que las tiene muy a oscuras y son reptiles que necesitan mucha luminosidad). Poner el terrario blanco o con tonos blancos y con la vadigran (así lo tengo yo) ayuda mucho, y las pogonas se ponen más claritas. El tubo 10.0 a 15 cm de la pogo donde tome sol (palo o lo que sea), y a unos 30 cm de la arena. Al de un año reflector, o lo bajas más. Y al de 18 meses o asi cambialo jejejeje.

    Yo la baño cada 15 días o así. Y la hecho agua tibia con spray cada 3-4 días. A parte del bebedero y eso pero vamos, que raro es que beban de el...

    No necesita mucho más, es sencillo, pero mucha gente no hace ni lo sencillo jejejeje. Cuidamelá bien. Abre un hilo como ha hecho Ramón y vas poniendo cositas. Yo también lo abriré. A ver cual crece más jajajaja. Estan parecidas las dos, y la que te voy a regalar es más voráz. El amarillo es muy sivarita el tío... jeje.


    Saludos compi. Si tienes alguna duda dime.

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Me alegro de que hayas encontrado un nuevo y buen hogar para tu pogo! Ya veo q viene con manual de instrucciones...Jajajaja. Es normal! Yo haría lo mismo!
    A ver luego ese pique de crecimiento, a ver quien gana jajaj

  16. #16
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    jeje! ole, ramón! tu también tienes una pogo d beto? ande tienes eso del hilo? xd! sorry no e lo mio el internet! además, el navegar desd er movil es un tedio, x no ici coñazo! ni mandar foticos puedo x aqui! salu2 desd la ansiada spera! xd!
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  17. #17
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    No, la mía es de mr.mojo. Lo de la competición lo decía entre beto y tu x lo que te decía de a ver cual crece más. Mi hilo se llama actualización de mi animal.
    Saludos!
    Pd. Si usas el Movil para ver el foro hay una aplicación muy útil que se llama tapatalk, es realmente cómoda... Aunque engancha, yo en cuanto tengo un rato sin hacer nada en el curro me meto a ver novedades...

  18. #18
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    aha! y con esa aplicacion podria mandar fotos al foro desde el movil, ramón? eta mañana llego er principe y espero q poco a poco se aconstumbre a su nuevo hogar! por cierto, beto.... q tal se lleva con los grillos? y pinkis...los conoce? salu2
    como decia aquel... antes era muy indeciso, ahora, no se! y si.... mi única verdad.... es la incertidumbre!

  19. #19
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Si, si que puedes subir fotos

  20. #20
    Miembro Ceres Avatar de Beto_metaL
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Bilbaoville
    Mensajes
    170
    No ha comido pinki aún por que mi novia me mata si se los doy jaja. Se lleva bien con todo, ya lo verás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muy buenas, nuevo con pogonita :p
    Por fojito en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:26
  2. Regalo pogona
    Por sonic1812 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2013, 00:43
  3. pogonita enferma
    Por BARTOLO en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2012, 12:52
  4. Pogonita mordedora
    Por ary en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2011, 01:15
  5. Nueva pogonita
    Por XvolcanX en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2010, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •