Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Reactancia electrónica

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    23
    Hola ramon cuanto te a costado la reactancia electronica.

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    15 €. De 30w para un solo tubo.

  3. #23
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    23
    ok, yo estoy esperando k me llamen para decirme precio, tengo pensado ponerle un tubo de exoterra 75cm (25w).saludos ramon

  4. #24
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Pues ya sabes, una sin marca ronda ese precio.... Una de exoterra es algo más cara...
    Saludos game

  5. #25
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Ka, de nuevo agradecerte el link, y te diré que casualmente una de las tiendas que tienen está a 5 calles de mi gimnasio.... Así que me vino de lujo. Y la web es la leche, la he mirado de arriba abajo y es una locura la de cosas que venden... Realmente curiosas algunas...
    Bueno, que mi bicho ya tiene su reactancia montada así que por fin se acabaron los parpadeos....
    Eso si, si antes estaba activa y comía.....no se qué va a ser de mi ahora!
    Saludos!
    De nada figura, estamos para eso.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  6. #26
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola,

    Al final he cogido una reactancia de exo terra, pero tengo un par de dudas... puedo utilizar un fluorescente de 15w y otro de 20w? la reacctancia es de 20w. Otra de mis dudas es como puedo bajarle las horas de luz progresibamente? con esta reactancia no se puede verdad...
    Gracias de antemano
    Un saludo

  7. #27
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo de electrónica ando muy justo por no decir bastante escaso, pero no creo que tengas problemas por usar dos tubos distintos, de todas formas a mi no me hagas mucho caso. Si nadie te dice nada por aquí (seguro que si) siempre puedes preguntar en una tienda de electricidad q allí lo saben seguro.
    Y lo de bajarles la hora de luz....no tienes temporizador? La reactancia no tiene nada que ver. Si tienes temporizador le vas programando menos tiempo y ya está.
    Un saludo

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    el caso es que esta reacctancia tiene para poner 10,12 o 14 horas... entonces si pongo un temporizador lo unico que haria es que encienda mas tarde pero no bajar tiempo...
    y lo de las potencias me dijeron en una tienda que no era muy recomendable utilizar una reactancia de 20w y un fluo de 15w pero que como no abia muxa diferencia que no sabia... y queria ver si alguien lo a probado...
    Ramon-mad que tal va tu pogo.. esta mejor?
    un saludo

  9. #29
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Como te decía antes.....yo es no tengo ni idea!!
    Gracias por preguntar por mi pogona, sigue igual, ya no se esconde pero lleva un par de días sin comer así que hoy le llevo al veterinario que me han dado cita. A ver qué dice el coprologico pero vamos que tiene toda la pinta. Desde que me comentaste eso le he estado observando y seguro que tiene parásitos. Ya os contaré....y de nuevo gracias por interesarte, un saludo!

  10. #30
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Ok, seguro que se mjora en cuanto le des lo que te digan, el mio desde el segundo dia de medicacion se notaba que mejoraba... ya se que es muy frustrante ver asi al pogo, pero no puedes hacer na mas... Animo
    Saludos

  11. #31
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Natipogo, efectivamente está hasta arriba de parásitos el pobre.
    Tiene muchos coccidios, nemátodos y algunos flagelados, pero bueno nada patógeno por lo menos. Así que a empezar con el tratamiento, primero para coccidios y luego atacaremos a los otros. Tengo que tirar todo el sustrato, hervir el tronco y desinfectar todo el terrario... Pero bueno es lo que hay. Todo sea por verle activo otra vez.
    La parte positiva es que me ha dicho que por lo demás está estupendo, que está muy bonito, muy grandote y gordito (pesa 423gr). Que tiene una muy buena cola muy gorda y fuerte (me ha llamado la atención esa observación) y le ha mirado la boca, ojos y demás y todo perfecto, y nada de ácaros.
    Así que nada, a esperar la mejoría...
    Saludos!

  12. #32
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    pues a trabajar... yo estoy parecido, le lleve ayer unas eces para analizar y no se le an devido de eliminar, empezo muy bien, pero a la semana de terminar el tratamiento se ve que va para atras y no para delante, asique tengo que volver a empezar con tratamiento... da una guerra, pero todo sea por verle bien.
    un saludo y suerte

  13. #33
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Bueno ten paciencia, no siempre se consigue el resultado esperado con los medicamentos, pasa igual en humanos. Tendrás que esperar un poco más, pero ya verás como se recupera.
    Un saludo!

  14. #34
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Si, paciancia y a llebarlo para alante...
    Alguien me dice algo respecto a lo de la reacctancia, pronto la pondre en marcha y querria tener todas las dudas resueltas...
    Un saludo

  15. #35
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Yo ya te dije que en ese tema no te puedo ayudar mucho. Pero puedes ir a una tienda de iluminación y preguntar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. reactancia cycle exo-terra
    Por NatiPogo en el foro Asamblea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:43
  2. Como hacer una reactancia/balasto para fluorescente
    Por rafuk en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •