Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con la fase de mi pogona porfavooor

  1. #1

    Ayuda con la fase de mi pogona porfavooor

    Hola quería ver si me podrían ayudar a saber que fase es mi pogona oh si es nominal la verdad nose, les dejo aquí unas fotos!
    muchas gracias por su ayudaa
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Es nominal

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #3
    muchas gracias!

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Como se sabe si una pogona es nominal? en que os fijais especificamente? se me da muy mal esto de las fases, solo soy capaz de distinguir las hypomelanisticas (por las uñas) y las traslucen (por los ojos).
    Las nominales no son las grises?
    Muy bonita la pogona daniielo27

  5. #5
    Las pogonas cambian un poco su tonalidad segun su estado de animo (mas verdosas-naranjitas o mas grises), tambien por la temperatura, hypo son todas las que clarean el color (hypo blood, rojas mas claras que las rojas rojas, hypo orange con una tonalidad mas claras, hypomelanistica son las blancas, preciosas por cierto). Cytrus, las que son muy amarillas.
    Luego tienes Het, que si no me equivoco son por los patrones de color que llevan (que a veces son recesivos y no se muestran en la cria), por ello hablamos de fases (color que muestran) y no de tonalidades reales (que son las que portan)

    Yo cuento con un macho hypo het blood - orange( hijo de un blood y un orange que mostraban su tonalidad y por tanto su fase), pero tambien tengo una hembrita nominal (que proviene de una cria de nominales por fase, pero no sabemos si puede tener alguna tonalidad escondida y que solo sabre tras varios cruces con diferentes machos de tonalidades)

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Muchas gracias por contestar Driu.
    Lo que a mi me interesaria es, como saber si una pogona es nominal? me vendieron una pogona nominal que es muy amarilla (cuando la compre era totalmente oscura), es el macho y no se que diferencia tiene con un yelow. Por otra parte tengo una hembra hypomelanistica, pero no es blanca, esas me parece que son snow, las hypomelanisticas son las que tienen ausencia de pigmento oscuro, y suelen tener las uñas blancas y los colores mas vivos.
    Un saludo

Temas similares

  1. A que se llama pogona fase citrus
    Por maiden33 en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2013, 17:34
  2. ayuda con fase de pogonas
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/05/2013, 00:45
  3. fase de pogona
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/01/2013, 21:27
  4. fase de pogona
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2012, 21:17
  5. Ayuda para elegir Pogona y fase
    Por chopa en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2012, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •