Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola todos!!

  1. #1

    Hola todos!!

    Hola buenas llevo algún tiempo registrado y leyendo cositas aquí... Paso a presentarme para que me ayudéis y yo al que lo necesite igualmente...
    Tengo 4 pogonas, 1 macho y tres hembras todos adultos y cada uno de una fase (a mi entender), llevo 4 años en esto de las pogonas y todo fenomenal.

    Las fotos no son muy actuales, ya tienen unos meses... Son las que tenía a mano en el móvil.
    Última edición por Cerisnapido; 17/04/2013 a las 00:25

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Bienvenido Cerisnapido, unas fotillos de esas pogos . Mi intención tambien es la de tener un grupito de pogonas pero no se yo si podré tener al macho metido en el grupo, ahora mismo tengo un macho y una hembra de 1 año aprox, en diferentes terrarios y tengo unos huevos de los que me quedaré unas hembras.
    Se agradece que entre gente con experiencias que pueda aportar mucho .

    Saludos

  3. #3
    Gracias Natipogo, mañana pongo unas fotillos... Decirte que no tengo al macho con las hembras, sólo cuando se van a aparear, me gusta más por separado, un saludo.


    Saludos.

  4. #4
    bienvenido cerisnapido.yo hace tres años que tengo un macho y una hembra.hasta hace dos meses los tenia en terrarios separados,mienttas acababa un terrario mas grande xq yo tambien queria formar una pequeña comunidad de poguis.ahora llevan dos meses en un tetrario a mi entender bastante grande para cinco individuos.lo que si te puedo decir que he notado es una mejoria en su colorido a parte que estan muy activas en contra creo que debo añadir rapidamente una hembra mas pues sino el macho es muy pesado con la hembra,pero creo ,no se corrigeme si me equivoco,que hay que intentar que se adapten a vivir juntos y formen una jerarquia entre todos los individuos vamos esa es mi idea despues de leer varios libris sobre poguis.crees que hay riesgo x el hecho de tenerlos juntos cuando dices que te gusta mas juntarlos solo para aparearse?

  5. #5
    Hola buenas, problemas por tenerlos juntos ninguno siempre que haya sólo un macho, el motivo de tenerlos separados es que tengo los animales en casa y no tengo un terrario tan grande como para meterlos todos juntos y si varios del tamaño idóneo para 1 animal (90x50x50), por eso que me guste tenerlo así, por los terrarios que dispongo... Pero todo se esta estudiando... Saludos.


    Saludos.
    Última edición por Cerisnapido; 17/04/2013 a las 00:36

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:19
  2. Hola a todos!
    Por Makarena en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:19
  3. Hola a todos
    Por Peter en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:20
  4. Hola a todos
    Por Cool Lizard en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:55
  5. Hola a todos
    Por Ka. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •