muchas gracias por la bienvenida paharo90, la verdad que llevo dias leyendo este foro y esta super interesante, aparte de ser bastante activo y tener bastante bien organizado todos los subforos y apartados diferentes de cada cosa.
en referencia a las dudas de las pogonas son miles que poco a poco se van aclarando algunas a medida que se va leyendo por aqui, el problema es que hay tanto que luego te surgen las dudas por duplicado jejeje.
mi principal duda es que llevo con una pareja adulta bastante tiempo, me dijeron que separase al macho bastante tiempo y luego lo juntase para ver si pillaba con mas ganas a la hembra ya que este pasaba completamente de la hembra (siempre los mantuve juntos) y ahora les hice un terrario con una separacion en medio y despues de mas de mes y medio volvi a juntar al macho, hace el ritual y la muerde pero creo que se queda solo ahi, no se si termino la faena o no, estoy verdisimo en ese tema porque son mas de 2 años los que llevo para criar jajajaja y estoy impaciente pero no lo consigo jejeje