Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Te aconsejo en la fabricacio de tu terrario

  1. #1

    Te aconsejo en la fabricacio de tu terrario

    Hola a tod@s!!

    Mi intencion en este foro es poder ayudar en la medida de lo posible a que cada persona pueda fabricarse su propio terrario. Cualquier duda o aclaracion!! Mas de 3 años fabricando terrarios me avalan.

    algunos de mis trabajos:

    IMG-20121031-WA0001.jpg 2012-03-15 20.08.41.jpg IMAG0024.jpg TERRARIO JUAN DIEGO 130X80X50 (1).jpg

  2. #2
    Muy chulos, tienes fotillos de algo que hayas preparado para camaleones con mucha ventilación?

  3. #3
    Siiiii, hace poco fabrique 8 terrarios se malla!!

    IMG-20130321-WA0000.jpg IMG-20130317-WA0000.jpg IMG-20130311-WA0000.jpg

    Ahora estoy mirando de perfeccionarlos y hacerlos con cristal!! en cuanto tenga uno hecho cuelgo fotos

  4. #4
    hola terrariosbcn.me gustaria saber si de vez en cuando vendes algun terrario yo soy tambien de bcn me dedico en mis ratos libresa hacer fondos de todo tipo pero encuenteo que.los precios.de.los.cristales y demas salen muy caros o sabes de algun sitio barato donde conseguir cristales.gracias un saludo

  5. #5
    Hola beardebob!! La verdad es que si vendo, y bastantes, es mas tengo una web y esta teniendo bastante tiron. Son terrarios sencillos pero 100% practicos y sobre todo economicos.

    El tema de conseguir cristales baratos....es complicado. Yo llevo ya 2 años fabricando terrarios y han sido 2 años batallando con proveedores y sobre todo rebuscando. Dado la falta de trabajo que hay en este pais, yo me he tomado esto como mi propio negocio. Cuando la gente me pregunta - Y tu de que trabajas?? yo respondo -Fabrico terrarios...

    Como comprenderas no puedo proporcionarte el nombre de mis proveedores, pero si decirte que busques y rebusques. Y sino encuentras yo puedo servirte el material!!

    No se si debo, pero creo que mi trabajo puede ser de gran ayuda en este foro, asi que os invito a que visiteis mi pagina Terrarios a Medida - terrariosbcn y todo aquel que contacte conmigo detallando que es miembro de este foro le aplicare un 15% de descuento, eso si, sera comprobado!!

  6. #6
    salu2 desde colombia
    algún terrario para una BCI para darme una iniciativa , de lo que pienso hacer a la que voy a adquirir luego , gracias

  7. #7
    Hola reptilmen!! salu2 desde Barcelona
    Tendrias que exponer alguna idea, si lo quieres de madera, cristal o pvc, las medidas, el tipo de decoracion...todo influye a la hora de escoger un material segun la medida!!

  8. #8
    el pensado es yo hacerlo en vidrio , las medidas no las se aún pero debe ser grandesito que le dure por hay unos 3-4 años , la decoracion me gustaria hacerlo es parecido a este http://img8.imageshack.us/img8/5364/dscn0758p.jpg

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    La bci acabaria destrozando el decorado, ademas de que la limpieza y desinfectado del terrario seria demasiado complicado por no decir imposible...

  10. #10
    jejejeje...... busco concejos para hacerlo , me pueden ayudar con ese pequeño problemita
    salu2
    Última edición por reptilmen; 23/08/2013 a las 17:13

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo con mis terrareos para serpientes utilizo la simplicidad, los tengo fabricados en madera melaminica, con las juntas cubiertas con silicona para que no se estropeen con la humedad, bien sellados no tendras problemas de que se pudra la madera, y aguanta mejor la temperatura dentro del mismo.
    Les tengo un doble fondo de cristal para la manta o cable, y tambien le aplico silicona para aislar aun mejor el suelo.
    Entre los dobles fondos por fuera del terrareo tengo un hueco para meter y sacar la manta para no tener que hacerlo por el interior.
    Como decoracion lo tengo muy simple para la higiene del animal y del mismo terrareo, le tengo. Algunas piedras y algun tronco para que se enrolle, un par de escondites , uno en la zona xaliente y otro en la fria para que se autoregule la temperatura y el sustrato a elegir...
    Yo tengo varios animales por eso lo tengo asi, si solo tienes una puedes "decorarlo" un poco mas, pero sin llegar a complicarte la vida con su limpieza y mantenimiento.
    Si prefieres eo terrareo de cristal no hay problema, solo te recomiendo la ventilagion a los lados y un tecio como mucho arriba, asi perderas menos temperatura y ej la rejilla de arriba puedes apoyar el.spot en xaso de que lo utilices...
    Saludos.

  12. #12
    muchas gracias , de sustrato tenia pensado cascarilla de arroz !! esa es buena ?

  13. #13
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    No puedo decirte, nunca he utilizado ese sustrato, para mi el que mas me ha gustado hasta ahora es el Aspen, fácil de retirar, las serpientes hacen túneles en el... pero bueno, dejemos este tema solo para aconsejar sobre terrarios, sino desviamos el tema ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •