Resultados 1 al 13 de 13

Tema: DE VACACIONES CON MI POGONA

  1. #1

    DE VACACIONES CON MI POGONA

    Hola a todos, me preguntaba si alguién sabe cómo puedo llevarme a mi pogona de vacaciones, voy en coche y el viaje será largo... no se si habrá terrarios de viaje o algo así. Saludos.

  2. #2

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Ante todo Bienvenida al foro,
    Pues no, no hay(que yo sepa)terrarios de viaje,la puedes llevar en un fauabox hasta destino,hay irá bien..yo si viajo en epoca de frio o bien le pongo debajo una bolsa de estas de agua que se usaban para los riñones que se reyenan de agua caliente(en los chinos hay),o bien compro bolsitas de calor...pero vamos lo mejor es la bolsa de agua,mas barato y van de madre....luego para destino y tenerla alli,tendras que hacerte uno de madera que sale barato para tenerla alli el tiempo que estes....un casquillo para la spot,otropara una U.V.A compacta y para unas vacaciones te vale....en Leroy Merlyn por 30 euros o incluso menos te cortan las maderas,luego solo tendrias que montarlo,hacerle las ventilaciones,ponerle las guias de los cristales y comprar 2 cristales.por menos de 50 euros lo haces todo....luego es montar para ver como te queda,marcar como va montado y desmontarlo...llegas a destino y lo montas y listo.....
    Espero haberte ayudado,
    Un saludo y bienvenida.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    y Aitor, ahora que sale el tema... un flexarium de esos o algo así no valdria?

  4. #4

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA


    El problema de los flexarium es que no mantienen la temperatura y la verdad es que si sabemos y tenemos tiempo es mejor hacer un terrario de madera, de lo contrario se podría usar un flexarium poniendo buena fuente de calor y de iluminación, pero si van a ser muchos días ...
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Flexarium es inviable...pensad:
    -Pones una spot..por muy lejos que quieras ponerlo de la tela,se quemaria...
    -U.V.A/B,a traves de la tela nanai,a no ser que lo pongas al sol durante el dia...mala cosa..
    -Mantenimiento de temperaturas,humedades....como dice Drido,nanai! hummm
    -Convivencia de una pogona dentro:a los 3 dias te a rajao el flexarium..al menos si es adulta y mas estando en sitio extraño.
    Resumiendo,mala idea...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    pero yo e visto en las tiendas que tienen las langostas en flexariums, y llevan un spot encima... el tema del uvb, le pongo el fluorescente por dentro como lo tengo en el terrario y listo... mmm... no se es que eso de hacerlo con madera tampoco me va salir tan barato, por menos de 70 no me sale seguro, que ya he estado mirando...

  7. #7

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Yo el terrario de madera que me hice de 96x55x50 de melamina de cerezo cortado ya en Leroy 33 euros.¿cuanto vale ese flexarium en esa medida? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Cita Iniciado por Aitor
    Yo el terrario de madera que me hice de 96x55x50 de melamina de cerezo cortado ya en Leroy 33 euros.¿cuanto vale ese flexarium en esa medida? hummm

    90 airos... esque en el aki te hacen pillar una plancha de madera entera de 244 x 122 y claro sale a unos 40 euros mas cristal guias y historias varias...
    y leroy no se si tengo por aki...

  9. #9
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    tengo uno cerca.... mirare a ver que tal....

    edito: coñe... pero si aki esta un terrario que te kagas para casa! y del mismo color que el parquet...
    http://www.leroymerlin.es/productos/Kit ... imple=true

    pos nada, el finde que viene voy...

  10. #10

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Pos ya te digo!!!pero 2 metros macho!!bufff!!ya tienes que tener sitio,ya..... ,pero desde luego esta que te cagas macho!!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  11. #11
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Cita Iniciado por Aitor
    Pos ya te digo!!!pero 2 metros macho!!bufff!!ya tienes que tener sitio,ya..... ,pero desde luego esta que te cagas macho!!!

    por eso!!! no es lo que tenia pensado, ya que queria un metro de ancho, pero tio, por menos de 90 euros tengo uno que esta bastante bien... solo faltaria una maderilla para contener el sustrato y poner ventilaciones y a correr... y de esas maderas ya tengo... así que nada, la semana que viene cobro y pal leroy!!!
    (si alguien me deja una furgo... xD)

  12. #12

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Dile a Dani!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  13. #13

    Re: DE VACACIONES CON MI POGONA

    Tema cerrado que se desvía del problema planteado
    Saludos!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •