Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta sobre python reticulada .

  1. #1

    Pregunta sobre python reticulada .

    Buenas compañeros otra de mis preguntas jejejeje

    Punto 1 : Sabemos que las pythones reticuladas hembras su tamaño va desde los 6 metros hasta nose sabe y que los machos va desde los 4 hasta casi los 6 . la pregunta es la siguiente por lo ke e visto en foros y videos la gente las mete enterrarios de unos 2 o 3 metros de largo x 1 metro de ancho x 50cm o 1metrode alto .Que os parece a vosotros ? cuales serian vuestras medidas ideales ?? , yo creo que esas medidas estarian bien para un macho pero aun asi me parece pequeño para el macho ya ni hablemos para una hembra.

    Punto 2 : Las reticuladas no necesitan un buen recipiente para que se bañen ? por lo que e visto nadie se los pone , vosotros a eso que opinais deveria ser necesario o no ?

    y esas son mis preguntas compañeros espero vuestras opiniones un saludo .

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Nore
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    274
    Cita Iniciado por J.B.V.77 Ver mensaje
    Buenas compañeros otra de mis preguntas jejejeje

    Punto 1 : Sabemos que las pythones reticuladas hembras su tamaño va desde los 6 metros hasta nose sabe y que los machos va desde los 4 hasta casi los 6 . la pregunta es la siguiente por lo ke e visto en foros y videos la gente las mete enterrarios de unos 2 o 3 metros de largo x 1 metro de ancho x 50cm o 1metrode alto .Que os parece a vosotros ? cuales serian vuestras medidas ideales ?? , yo creo que esas medidas estarian bien para un macho pero aun asi me parece pequeño para el macho ya ni hablemos para una hembra.

    Punto 2 : Las reticuladas no necesitan un buen recipiente para que se bañen ? por lo que e visto nadie se los pone , vosotros a eso que opinais deveria ser necesario o no ?

    y esas son mis preguntas compañeros espero vuestras opiniones un saludo .
    Hola! espero que te ayuden mis respuestas

    Punto 1: son medidas estandar, siempre contra mas espacio se les pueda dar mejor, para las hembras es mejor 2,5x1,5x1 m aunque si las quieres tener aun mejor optaria por una pequeña habitacion (claro esta bien asegurada y con un buen control de la calefaccion)

    Punto 2: La gente no se lo suele poner porque una animal muy grande necesita uno muy grande, en mi caso el problema es que mi animal odia el agua, le he proporcionado uno siempre y nunca lo ha usado, ni haciendo calor ni nada, yo se lo mantengo aunque se que no lo usara, siempre es bueno tener un lugar en el que se puedan bañar, pero cada animal es un mundo y la regla nunca sera exacta y con esto tambien quiero continuar con el tema del terrario puesto que mi reticulada mide 350 cm aprox y segun fichas son terreres con esa medida, el mio toca el suelo solo el 20% del tiempo, te lo digo para que veas que las fichas son solo una regla basica, para tener conocimiento, pero siempre hay que adaptarlas a cada animal, un saludo y espero haberte ayudado

Temas similares

  1. Hola, soy FELIPASCUAS, y tengo una python reticulada preciosa!!!
    Por FELIPASCUAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 02:10
  3. Carácter python reticulada
    Por FELIPASCUAS en el foro Python
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2013, 23:55
  4. Duda sobre tonalidades python regius.
    Por J.B.V.77 en el foro Python
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2013, 08:39
  5. Pregunta sobre zophobas
    Por fenix en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •