Buenas. Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro. Llevo un tiempo informándome acerca del género phelsuma ya que es por esta especia por la que que me he decidido para mi proyecto repiliano xD. Ya tengo el terrario montado (más o menos, en un futuro subiré fotos) y crío con éxito grillos para su alimentación (sigilatus).El caso es que quiero adquirir una pareja de phelsumas (aun no sé de que subgénero) pero ando un poco perdido en el tema de las vitaminas. Cada cuánto se las tengo que dar..que tipo de vitaminas le tengo que dar etc. He leído algo acerca de un producto llamado day gecko food pero no sé si eso es suficiente, si lleva las vitaminas que deben tomar estos bichos, cada cuanto dárselo etc. Si alguien me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido.

Buscando y tal he encontrado este:
Mon animal Zoomed Reptivite Without D3 56.7gr A35-2, vitaminas reptiles, vitaminas iguanas, vitaminas camaleones, vitaminas tortugas
(no es por hacer publicadad de ninguna web, es para que me digáis si este tipo de producto es adequado para "vitaminar" a mis futuros phelsumas

Sería apropiado para phelsumas y otros gekos diurnos? mi duda es..si es este el adecuado y su método y frecuencia de empleo.
Gracias de antemano.