Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cucarachas gigantes de madagascar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Cucarachas gigantes de madagascar

    Estoy criando estas cucas, son gigantescas,le echas una adulta a la pohona baby y la cuca se la come.!
    Lo malo que trepan asta por el vidrio para mantenerlas y que no se escapen es un dilema,creo que me las voy a quitar de encima.
    M e dan mas problemas que beneficio, alguien a tenido o tiene cucas de estas????

  2. #2
    un truquillo para todas las cucas que trepan por cualquier superficie por plana que sea,es poner vaselina por la parez,,es decir delimitas un perimetro de vaselina a mitad del tupper y de hay no pasan...
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Juank
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    126
    Lo que dice mr.mojo es correcto, yo las crio asi, tengo runners que no trepan mucho, blapticas dubia que no trepan na y tengo de las grises que se suben por todos lasdos y con vaselina neutra de cualquier sitio le hechais a la cara interna del tuper por los bordes unos 3 o 4 dedos de ancho y de ahi no se sale na, luego es un poco pringoso a la hora de manejarlas pero es preferible eso que montar una fuga. Por cierto Daniyjesi por que no te pasas unas cucas de esas gigantes?? pensaba comprarme en la feria asi que si vas me puedes vender unas cuantas, y si no vas quedamos en la de barcelona, un saludo a todos.

  4. #4
    juank,,un truquillo..es poner una tira de precinto por dentro y sobre el untarle la vaselina y asi cuando se valla ensuciando por el polvo,lo cual facilita a las cucas el poder pasar,,lo unico que tienes que hacer es tirar del precinto y poner otro nuevo ..si lleba a madrid yo tambien me quedaria con algunas.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de piterman
    Fecha de ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    se me escapo una de estas hace cosa de seis meses o mas, y resulta que hace dos dias fui a reformar el recinto de las tortugas... y mi sorpresa que me la encuentro en un bloque de cemento, VIVAAAAAAAAAA!!!!! hahhhaha mucha tela estos bichos tocara hacerme con un macho y echarla a criar a ver que tal sale la cosa,

    un saludo
    1.2 Testudo Hermanii Boetgeri
    0.1 Morelia Spilota Cheynei
    0.1. Eublepharis macularius
    1.0 Corallus Hortulanus
    1.0 Morelia Viridis

Temas similares

  1. ¡Actualizando! Cucarachas + Fásmidos
    Por Jafedi en el foro Tutoriales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:11
  2. Cucarachas blapticas
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2013, 18:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 19:31
  4. cucarachas
    Por noloman en el foro Pogonas
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/03/2011, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •