Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ayuda con mi nueva pogona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28

    ayuda con mi nueva pogona

    Ola mi problema es que acabo de adquirir esta pogona y quería saber que fase es , me han dicho que es una fase gold pero José si alguien podría ayudarme se lo agradeceria .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Es un poco amarilla pero en la fotos se ve verde jeje

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Será por la luz super-blanca del terrario.
    ¿No puedes hacerle una foto en otro sitio?
    Creo que con luz natural mejor.

  4. #4

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Pues no sé. Para ser gold ¿no tendria que ser más amarilla?
    Pero no me hagas mucho caso. A muchas les ponen nombres y "apellidos" que yo no sé ver.

    Como cuando te encuentras con alguien que tiene un chucho y te dice que es cruce de chihuahua, caniche, yorki y pekinés.
    ¿A cual se parece?
    Porque si no estuviese cruzado quedaria claro pero en las pogonas yo veo mucha mezcla.




    Types of Bearded Dragons » Learn Different Types, Colors, & Species

    The Pogona Lounge: Fases






  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Es que no tengo ni idea creo que si debería ser mas amarilla a ver si consigo saber cual es

  7. #7
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,una pogona preciosa y se la ve muy sana .......no creo que te interese nada más.

    Saludos

    Sin saber su descendencia olvidate,en su progenie saldran sus padres ...que no te importe lo primordial una pogona preciosa

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por monica Ver mensaje
    Es que no tengo ni idea creo que si debería ser mas amarilla a ver si consigo saber cual es

    Buff !! ¿Será por matices?
    Pasando el ratón por la foto te sale qué es cada uno.


    Bearded Dragons - KP's Critters


    Uno es todo esto.... Double Het. Leatherback/Cawley Red/Red Hypo. Red/OGG x Red Hypo. Red/OGG/Red Red Yellow/Belgium Blood


  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Ya eso si es preciosa lo único que espero es que no me hallan timado en el cambio

  10. #10
    Es un animal que parece sano, y muy bonito.. Ahora mismo hay tanta genética cruzada que es un poco complicado decir con exactitud que fase es..

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    Lo conseguí cambiando mi python regius de 4 años 1 metro de larga y 1.099 de peso por esta preciosa pogona

  12. #12
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    ¿Timado?
    ¿Porque te ha salido cara por ser "de raza" y temes que no lo sea?

    Opino lo que Góngora. Si está sana y querias una pogona; es lo que importa.

    Tengo una que me gustó. Ni pregunté fase o qué eran los padres. Ni sé si tiene fase.
    Y tengo otra....porque también me gustó y me planteaba tener dos hembras pero desde bien pequeñas.
    Según me dijo el tio uno de los padres es...bla, bla...leatherback. Y el otro ...bla, bla....tiger giant.
    Esta si parece tener muy pocos pinchos y ser más grande. Pero también leo por ahi que se venden muchas giant que no lo son.
    O que en realidad las giant no son tal cosa. O....


    Además de que las veo de distinto color según la luz, el momento del dia....

  13. #13
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola, eso del posible timo nadie mejor que usted para valorarlo .En mi opinión una pogi preciosa ,vera si el cambio le ha satisfecho.

    Saludos

  14. #14
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    28
    No si yo estoy encantadisima con mi pogonita eso lo tengo claro ahora iré mirando para encontrarle una compañera a ver si hay suerte

  15. #15
    Para mi no existe timo por ningun lado....tu querías un pogona y la otra persona una serpiente...los dos de acuerdo, pues todos felices....
    Ademas se ve que esta bien sana....es muy chula, enhorabuena por el cambio.

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Hola ,una pogona preciosa y se la ve muy sana .......no creo que te interese nada más.
    Totalmente de acuerdo.

    Aunque partiendo de la base que cambiar tu mascota de 4 años por otra ya demuestras que quieres cromos, no animales. Si la Pogona esta sana que más dará los apellidos de colores que tenga.

    Lo siento, pero es que la parte está de la afición me pone los pelos de punta. ¿Cómo te has podido deshacer de una mascota de 4 años? ¿No le tenías no un mínimo de cariño?

    Yo llevo con mi pogona 6 meses y no la cambiaría no por todo el oro del mundo. Que además, alguna fase será, pero ni lo se ni me importa. El día que salga de casa será porque no puedo cuidarla y por supuesto regalándosela a alguien que la cuide bien, no dándole un trato de mera mercancía...

  17. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Hak Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Aunque partiendo de la base que cambiar tu mascota de 4 años por otra ya demuestras que quieres cromos, no animales. Si la Pogona esta sana que más dará los apellidos de colores que tenga.

    Lo siento, pero es que la parte está de la afición me pone los pelos de punta. ¿Cómo te has podido deshacer de una mascota de 4 años? ¿No le tenías no un mínimo de cariño?

    Yo llevo con mi pogona 6 meses y no la cambiaría no por todo el oro del mundo. Que además, alguna fase será, pero ni lo se ni me importa. El día que salga de casa será porque no puedo cuidarla y por supuesto regalándosela a alguien que la cuide bien, no dándole un trato de mera mercancía...

    Me pasa lo mismo.

    Por un lado veo cientos de anuncios de gente que cambia un animal que ha tenido durante años por otro de otra especie porque ¿quiere saber qué se siente al tener un erizo?¿Un petauro?.

    Por otro..gente que cambia un animal...."por cosas que me interesen...".
    Eso puede incluir videoconsolas, un casco para la moto, "cualquier otro animal que me resulte interesante..."

    Ni bajo amenaza dejaba yo en manos de alguien asi un animal.

    Por otro...gente que ya no puede atender al bicho que sea y lo vende a precio de oro, queriendo hacer negocio porque incluye la jaula y 4 accesorios que se supone lo justifian.

    Lo siento pero en eso sólo veo ánimo de hacer pasta.
    Vale que si lo regalas cualquier listo puede quererlo sólo por ser gratis. Pero tienes la opción de entrar en un foro (que los hay de todo tipo de bichos) y fijarte en quien se lo quedaria porque de verdad lo va a cuidar.

    Todo ese tipo de anuncios incluyen animales de dos, tres, 6 meses....No me lo explico. ¿Cuanto te ha durado la afición por mantener a un animal? ¿Te compras un petauro por 200 pavos o una pogona xxxxxx por 300 y en un mes ya te has cansado?



    Leo que es muy común en los foros que alguien entre una sola vez y sólo para saber qué nombre y apellidos tiene su pogona. ¿Para justificar lo que ha pagado?¿Para hacerla criar y justificar la pasta que cobre por los babys?

    ¿Es medio normal que alguien quiera deshacerse de un erizo precisamente cuando está embarazada y a 4 dias de parir?
    Con lo que implica de estrés el cambio de entorno, de dueño, costumbres....
    A mi no me entra en la cabeza. Se me ponen los pelos de punta, también.

  18. #18
    Bueno....igual simplemente tiene curiosidad....igual quiere saber que fase es para ver si puede valer pasta....vaya usted a saber!!!

Temas similares

  1. ayuda pogona nueva.
    Por papituli en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/02/2014, 17:30
  2. Mi nueva pogona
    Por THriLL en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2011, 21:33
  3. Mi nueva pogona
    Por metakrimon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2011, 07:10
  4. Nueva pogona xD
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04/01/2011, 07:52
  5. NUEVA POGONA!!
    Por Pegui en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/10/2010, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •