Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Suplemento Vitaminico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Knut Ver mensaje
    No sé si el tema es explicarlo con lenguaje más de la calle tanto como que quiere saber cuantos dias a la semana cada cosa y que alguien le de esa respuesta concreta. Lo demás no le interesa; demasiada información y creo que no es porque lo de la hipervitaminosis esté explicado con un lenguaje complicado.


    Lo que pasa si lees es que te das cuenta de que no hay una receta. Ni dias, ni cantidades...
    Depende de lo que coma el bicho, depende de la iluminación, depende de la edad del animal...

    Si la respuesta es .."dale 3 veces por semana". Vale. ¿Y cuanto? ¿Lo que se le quede pegado a 3 grillos medianos?¿Lo que se le quede pegado a 10 grillos pequeños?¿Lo que se le pegue a dos blápticas?
    ¿En las 3 tomas del dia?¿En una sola?
    Se me ocurren preguntas hasta el infinito.




    Hablando de tipologias de foreros.
    Hay un perfil de forero con pocas ganas de leer (además suele dejarlo claro) y que espera respuesta concreta y personalizada a cada una de sus preguntas.
    Si se le recuerda que existe un buscador para las respuestas que se repiten hasta la saciedad suele psar que su réplica sea esta. "Además mi pregunta seguro que le interesa a mucha más gente".

    Es decir; le da la vuelta a la tortilla y el poco interés por informarse se convierte en tema de interés general.

    A mi me pasa que cuando algo me gusta o es un hobby me informo -por inercia- cuanto más mejor. No entiendo un hobby o afición de otro modo.

    Agradezco un copia y pega si eso me facilita información a la que yo no llego y me resulta útil.
    Porque mientras leo sobre vitaminas y calcio me entero de que la luz influye mucho. Y el resto de la dieta más.
    De paso me entero de que no es lo mismo poner una bombilla a una distancia del bicho que a otra.
    O que sustrato no es conveniente.
    O que una cascada queda chula pero en un terrario de pogonas mejor no porque elevaria la humedad y eso no es bueno.



    Por descontado me da igual que los foreros que gracias a este post crean tener claro cuantas vitaminas, cada cuanto y crean no necesitar saber nada mas se queden con su convicción.

    A mi me gusta más buscar, contrasta, leer y asi aperender.
    En realidad a leer se aprende leyendo. Independientemente del registro.
    De electrónica ni papa hasta hace 3 años. Para mi era un idioma ininteligible y la ley de ohm la entiendo según sea la definición. Para eso he buscado más de una; hasta entenderlo.




    Espero que alguien tenga respuesta para pecato en los términos en los que la necesita.
    Para mi las respuesta no puede ser más clara que esto. Y de paso con colores, para que sea todavia más fácil.

    http://www.mundoreptil.com/foros/art...gonas-116.html
    No sabes lo que he leido, ni lo que leo ni lo que he dejado de leer, asi que lo del tipo de forero al que no le gusta leer ahorratelo. Tengo la pogona desde hace un mes, y a lo mejor he estado leyendo sobre pogonas desde hace 4 (que tampoco es mucho, pero casi a diario te podria decir), y aun asi tengo dudas. Si pongo un post para que me digan que y como dar vitaminas y calcio a mis pogonas, sobre que es mejor, si calcio con d3 y vitaminas sin, o al reves, etc. es porque no me queda del todo claro leyendo. Agradezco y a la vez me parece muy interesante la informacion que has puesto(que de paso te digo, que si he leido), pero no me resuelve las dudas que he planteado.

    Para zanjar el tema de las tipologias de foreros, solo decirte que me es igual lo que pienses de mi (igual que te da a ti igual lo que piense de ti), pero me gusta informarme y contrastar informaciones. No se tu que tipo seras, pero con leer pocos mensajes tuyos me da la sensacion de que eres el tipico que se cree que lo sabe todo(y puede que lo sepas), pero no trates a los demas como si lo tuvieran que saber, o directamente como si fueran menos que tu. Espero comprobar que me equivoco.

    Gracias por el ultimo enlace.

    un saludo
    Última edición por pecaito; 16/09/2014 a las 14:42

Temas similares

  1. elección suplemento vitaminico
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2013, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •