Una nueva feria y una oportunidad de comprobar la suerte que he tenido de encontrar a un grupo de amigos aficionados a los reptiles del que me siento orgulloso de pertenecer.

Gracias Álvaro por tu tiempo, paciencia, consejos y hacer nuevamente de mensajero y bajarme otra vez más los animales.

Gracias Jona y Raúl por dejarme vivir una feria desde el otro lado de las mesas, montar y vender es muy cansado pero muy divertido y gratificante.

Gracias Carlos y Aitor por vuestros expertos consejos sobre ese maravilloso animal que es la pogona, no dudéis que más pronto que tarde tendré en mi colección a uno de esos animalillos.

Gracias Jairo por tu hospitalidad, sin conocerme de nada me has abierto las puertas de tu casa y tu trabajo.

Gracias a Benitez, Piolo, Miguel, Locotus, etc.. estuvimos poco tiempo juntos pero ya nos desquitaremos en la próxima feria.

Y por último animar a aquellos que no han podido venir a esta edición de expoterraria, espero veros en las próximas ferias, esto var por ti Alex.