Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pogona no come..

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    38

    Exclamation Pogona no come..

    Buenas, tengo una pogo de 1 año, mide 47 cm y pesa alrededor de 500 gm...
    Tiene toda la cola gris, por lo cual esta mudando.. y las patas tambien..
    Pero me parece raro que ya no coma, hoy ni ayer ha tocado ni la verdura ni una cucaracha ni nada... ni las zophobas, que es lo que mas le gusta.
    Sera por la muda? O que ? saludos.

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Iba a decir que quizás estuviera brumando, pero siendo de argentina y estando alli en verano es muy raro.

    Porque no coman algun dia no pasa (incluso varios dias) mientras le veas bien y sin sintomas raros no hay problema.

    Si quieres quedarte más tranquilo prueba a darle un baño con agua tibia (entre 25 y 30ºC) les gusta y les hidrata, si tiene algun problema de defecacion con esto se lo quitarás.

    Yo las mias les hago ayunar 1 ó 2 veces a la semana como norma general, aunque hay epocas donde estan 2-3 dias sin recibir nada de alimento y sin problema.

    así que porque 1 dia no quiera comer no pasa nada. A veces se nos olvida que en la naturaleza les cuesta encontrar alimento y que tiene que moverse mucho para ello. Nosotros al contrario se lo ponemos facil y eso hace que se vuelvan más gandulas.

    Tambien puede ser a edad... cuando son pequeñas son maquinas de devorar alimento, a medida que crecen comen menos pues no tienen ese gasto extra en crecer. tambien se vuelven más vegetarianas y prefieren comer más vegetales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •