Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cernicalo americano

  1. #1
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    cernicalo americano

    pues eso, las fotos de los cernicalos americanos xD

    no se ven muy bien porque estan hechas con el mobil pero weno...

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: cernicalo americano

    Me encantan las aves!!!! Sé de loros, pero de aves rapaces no, asi que si puedes decirme alguna curiosidad te lo agradecería!
    Un saludo!!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  3. #3
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: cernicalo americano

    pues como curiosidad que como ves en la foto hay plumas en el suelo, porque estan de muda, mudan el plumaje una vez al año.
    y que la hembra pesa unos 120 gramos y el macho unos 100 gramos solo! son super pequeños y muy simpaticos, se dejan tocar sin problema.
    Se usan en la cetreria para cazar pequeñas aves, llegando como maximo a cazar codornices.
    Se tiran a saco ya esten en el aire o en el suelo, con lo peques que son parece mentira pero son unas maquinas!!!

    y dentro de un mes o así tendremos un azor finlandes!

    esto es un azor finlandes:
    [youtube:789hp7na]http://www.youtube.com/watch?v=D0Cv_a8a33M[/youtube:789hp7na]

  4. #4

    Re: cernicalo americano

    las aves rapaces son la ostia ok ok

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: cernicalo americano

    Lo de la muda una vez al año creo que las psitácidas también lo hacen jeje.
    Me parece que vi cernicalos americanos en un programa de telemadrid, no me acuerdo como se llama el programa si lo veo te lo digo, de un señor que los criaba él. El programa va sobre las mascotas de la gente que llama para que vean lo que tienen...está bien el programilla xD
    Un saludo!!

    PD: el azor finlandés también es precioso xD
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  6. #6
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: cernicalo americano

    el cerni americano precioso e podido tener en las manos y k pasada tengo un colega cetrero buenos unos cuantos colegas jajja
    .preciosooo es tuyo¿
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  7. #7
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: cernicalo americano

    son del jefe, pero ya casi los cuido yo mas que el xDD

  8. #8
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: cernicalo americano

    eso si, el azor creo que no lo voy a tocar ni con un palo! ese bicho te trinca un dedo y despidete!

  9. #9

    Re: cernicalo americano

    ten cuidado

  10. #10

    Re: cernicalo americano

    muy muy wapos si señor.yo estube apuntito de comprarme uno,no era muy caro,,solo 120 pavos,estaba en el mostardor de la tienda de fabio(sentidos) un a pasada
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  11. #11
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: cernicalo americano

    hombre estos son la caña porque los puedes tocar sin problema, de vez en cuando sueltan un picotazo cariñoso pero simplemente para marcar un poco las distancias, nada mas...
    sobre el precio... el que si que pica es el azor... con ese precio puedes pillarte unas cuantas pogonas guapas!

    aparte que comen un huevo y parte del otro...

    pero weno a mitad del mes que viene ya pongo las fotos del azor, a ver ese "pollito" como sale!

    así son de adultos, una caña!

  12. #12

    Re: cernicalo americano

    muy wapo ok

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •