Bueno, lo dicho, voy a colgar unas fotos del proceso y de los animales...

Este es Aik, mi primera pogona, un macho de 3 años.
[attachment=2:e6as46om]2 - Aik.jpg[/attachment:e6as46om]

Esta es Kira, su proxima compañera, y digo proxima porque aun tiene 3 meses, es la redgold.


Y estos, que no viene a cuento pero es una pena desperdiciar las fotos son Knox (el clamidosaurio) con 10 mesecillos y Box, dobermann pesao xD

[attachment=1:e6as46om]3 - Knox pa2.jpg[/attachment:e6as46om]
[attachment=0:e6as46om]1 - Box.JPG[/attachment:e6as46om]

Como venia diciendo, aqui va el actual trabajo del terrario, cuando acabe pondré un listado de materiales y precio ya que aun no se si me faltará algo...

Esta es la estructura principal compuesta de tableros de madera HIDRÓFUGA de 19mm de grosor pegados con cola blanca y reforzados con clavos para que aguantase mientras se secaba, los agujeros que se ven son para la SolarGlo y un ventilador que ayude con el aire, las medidas totales son 120 de largo por 70 de fondo y 60 de alto.


Como se puede ver, está invertido para darle forma a la espuma de poliuretano que sujeta las rejillas que impedirán que se escapen bichos y otras cosas hambre

Las rejillas de la SolarGlo y el ventilador en detalle.

Y aquí la estructura con el suelo pintado con la primera capa de spray aprovechando que le habia dado la vuelta.

Mañana seguiré con el proceso y colgaré lo que lleve

PD: si hay algo que no deberia haber puesto o alguna foto no procede pido disculpas a los moderadores y que lo quiten o me lo digan ^^