yo no lo tengo comprobado en pogonas pekeñas, pero mr. mojo por ejemplo si, y es inocuo totalmente
las conchas se basan en carbonato calcico, lo mismo que le estas dando como sumplemento a tus pogonas casi a diario.
lo unico k pasaria si lo ingiriesen seria que el triturado se disolveria en su estomago y el carbonato se acumularia en su torrente sanguineo con el consiguiente aumento de sed del animal para eliminarlo del mismo, pero que en concentraciones tan pekeñas como las k ingieren lo unico k consigue es un mayor suplemento de calcio con sus respectivas ventajas...
en el caso de pogonas pekeñas creo k lo disolverian con mayor dificultad pero de la misma manera k una adulta
de todas formas siempre es mejor darles de comer de pinzas, tanto para comprobar lo que comen, como para k se acostumbren a ti, como para que no se escapen los bichos, como para k no ingieran el sustrato (hasta el papel puede ser peligroso por lo k se ve xD) pero en caso de ingestion accidental ni tan sikiera notarias los efectos

caso propio, mi pogona de 3 años come de su cuenco los vegetales llenos de arena de conchas por el movimiento cerkano y su brusquedad, desde que uso ese sustrato, no solo no ay ningun tipo de efecto negativo, sino que incluso da la sensación de que le gusta el olor y el tacto e incluso el sabor, ya que prefiere la verdura manchada que la limpia

espero k te sirva para decidirte jejej, si tienes pogonas pekeñas usa papel mejor, pero si ya tienen una edad (4-6 meses) o estan en su terrario definitivo o incluso si te gusta como va a kedar mejor usa este sustrato, xk aparte de todo lo bueno k tiene es increiblemente estetico como habras visto