Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hello

  1. #1

    Hello

    Hola a todos, Drido ya conoce a mi pogy pero os paso a todos para que veais como ha evolucionado Rasca (hembra). La verdad tampoco ha crecido mucho pero bueno la alimento bien creo y la veo contenta. Acaba de mudar y tuene colores muy xulos y en determinadas ocasiones se la ven colores rojizos muy chulos como los de sus papis que son rojos los dos, aunque esta es más anaranjada. Se pirra por los canonigos xd y los grillos. Le dejo verdura de sobra desde por la mñana y le suelo dar al día 7-8 grillos + 2 zozobas (este último lo cambio cada semana, la pasada fueron gusanos de la miel). Si veis algo me decis o no os gusta la alimentación me decis. Tiene 5-7 meses, la veis muy pequeña para su edad?

    SALUDOS!! A ver si quedamos para expoterraria. Por cierto Rasca busca un buen machito si alguien sabe que me lo diga. Os paso fotitos:

    1. Esta es su casita hace un par de semanas, ha crecido un poco y la cambie el tubo, ahora tiene uno de 75cm exoterra 10.0. La encanta ponerse en la explanada de arriba y darse unos bañitos de luz.


    2. Aquí está recien mudada


    3. Aquí está tomando el sol. Aunque no se ve mucho, se puede ver como la cambian los colores.


    4. Esta es justo antes de mudar, que estaba bastante chinada, y le tomo manía a la camara xD. No temais es una santa xd


    5. Lo bien que la sienta el flash, xd


    6. La encanta su terrario, ya ni quiere investigar, solo al terrario!

  2. #2

    Re: Hello

    parece estar bien,yo me inclino mas porque tenga 5 meses que 7,por su tamaño,por lo demas muy bonita!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hello

    Estoy con aitor se ve peque pa 7 meses quizas,pero esta mu chula cuando se pone amarillenta,a cuidarlaaa

  4. #4

    Re: Hello

    Precioso el terrario y las pogonas
    Vaya uñas largas que tienen
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hello

    Yo a las mias pienso en limarsela macho,no veas que uñacas tiene mi pogona macho

  6. #6

    Re: Hello

    el otro día se me tiró a la cara y casí me arranca un ojo con esas zarpas... yo personalmente prefiero dejarselas, así escala y es más ágil. Veis bien entonces 6-7 grillos + 2 zozobas????

    Nota: Las zozobas, esos ****s gusanos desgraciaos que se revuelven asquerosamente bien cuando les cojes y te muerden los hij....

    Por cierto Drido... ES LA MISMA POGONA!!!!!! SOLO TENGO UNA!!! XD

  7. #7

    Re: Hello

    si,esta bien...y de limar las uñas ni tocar!!!...haber sino como se agarran,trepan,etc...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  8. #8

    Re: Hello

    jajaja lo siento por mi error
    Mis pogos también tienen las uñas largas porque sino con tanta roca a ver como escalan
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •