Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: alimentacion de baby

  1. #1

    alimentacion de baby

    hola a todos tengo una pogo baby y tiene 2 meses no se que hacer para darla de comer ayer cuando me vino la di tenebrios y se comio 2 el problema es que los grillos que tengo yo creo que van a ser muy grandes para darselos que puedo hacer? verdura con 2 meses ya se la puede dar? es que he leido post y decin que no es bueno abusar con el tenebrio y como dice que de peque hay que darlas de comer todos los dias? espero respuestas gracias. saludos

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de gus81
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    204

    Re: alimentacion de baby

    intenta darle de comer con la mano o con unas pinzas y parte los grillos por la mitad,cuando la mia era pequeña se lo hacia asi cuando algun grillo era myu grande,y ahora tengo un varano pequeñito y si algun grillo es muy grande hago eso.yo no le daria tenebrios de momento.y ponle un poquito de verdura troceada todos los dias algo picara.

  3. #3

    Re: alimentacion de baby

    pero seguro que se lo como ya muerto? verdura con lechuga basta no? saludos

  4. #4

    Re: alimentacion de baby

    hola como bien comente ayer mi pogona nueva tiene 2 meses ayer la heche lechuga con zanahoria picada y ni la miro sin embargo la di un grillo medianillo y si se lo comia pero cuando lo tenia en la boca le tube que quitar la cabeza por que creia que se me ahogaba la bicha y lo unico que se comio bue el abdomen del grillo pero como bien dije los grillos que tengo son como muy grandes para ella y claro no se que hacer. pido respuestas xfa. saludos

  5. #5

    Re: alimentacion de baby

    Chico,pues creo q es de sentido común..dale grillos mas pequeños,asi de facil!y la verdura a tiene que comer si o si,aparte de necesario es beneficioso.
    ¿Sabes que es lo malo en estos casos?..que no se sabe si el anterior propietario las a acostumbrado desde pequeñitas a comer verdura,si asi fuese,te la comeria sin ningun problema.. hummm ahora, si la a acostumbrado solo a comer chicha...tienes un problema ..solucionable,pero un problema que no tendrias porque tener si ese animal viniese de origen comiendo verdurita,como deberia ser.
    Saludos.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  6. #6

    Re: alimentacion de baby

    ya pero el problema es que los grillos que tengo son grades. la verdura que hago se la pongo todos los dias? si el viernes la di tenebrios y se comio 2 pero como dicen que no es bueno abusar del tenebrio quer no es bueno. saludos

  7. #7

    Re: alimentacion de baby

    Hola Pues compra grillos mas pequeños , por si no sabias ay de distintos tamaños :P para la verdura ay una tabla muy buena que puedes mirar:

    http://www.pogonas.net/index.php?opt...acion&Itemid=2

    Esta muy bien explicado y es muy util, algo muy importante es que tiene que tener la luces en perfecto estado y echale vitaminas y calcio a la comida asi creceran sanas y fuertes es de sentido comun xD

    El tenebrio no es bueno como alimento base, daselo como golosina de ves en cuando no es un alimento base para los reptiles.

  8. #8
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: alimentacion de baby

    Lo suyo es que le des de todo, pero sin abusar de cosas grasas, también pienso y verduras no le pueden faltar. El alimento vivo que nuca sea mas grande que la cabeza, si la acostumbras bien de pequeñas te comerán de todo cuando sean grandes y una pogona comiendo pienso es lo suyo pero siempre variando la dienta con sus vitaminas. hambre hambre

  9. #9

    Re: alimentacion de baby

    esta mañana la hechado un grillo y no lo ha querido. y como bien dije la verdura ni la mira. no se que hacer que me podeis aconsejar. saludos

  10. #10

    Re: alimentacion de baby

    Intenta usar unas pinzas. Cuando no quieren comer se lo paso por delante como sí se estuviese moviendo el grillo a mi por lo menos me funciona aunque por suerte las mías son como perros de presa

  11. #11

    Re: alimentacion de baby

    Hola g o, si bien dices tu pogona es nueva y tan solo tiene 2 meses, si tienes todos los parámetros del terrario adecuados ( ciclos de luz, temperatura, humedad, etc...) y la pogona no tiene ningun trastorno fisiológico debería comer sin problemas...

    ¿Cuanto hace que te compraste la pogona, y cuanto tiempo lleva en el terrario?
    Si es relativamente poco, puede ocurrir que tu pogona esté sufriendo de estrés, tanto por su manipulación como por la insistencia de que coma, en este caso te aconsejo que no molestes al animal hasta que se adapte, nada de manipulación. Prueba a soltar un par de grillos chiquititos y si no se los come sácalos del terrario para intentar nuevamente pasadas unas horas...

    Intenta usar unas pinzas. Cuando no quieren comer se lo paso por delante como sí se estuviese moviendo el grillo a mi por lo menos me funciona aunque por suerte las mías son como perros de presa
    Sí, las mías también hacen eso pero porque ya están más que acostumbradas a nosotros, si se trata de una pogona que se ha comprando recientemente no creo que lo mejor al principio sea "agobiar" al animal con la carnaza en las pinzas y al lado de la boca, aunque puede funcionar... Prueba, y si huye desiste.

    Saludos!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  12. #12

    Re: alimentacion de baby

    hola drido me la trajeron el viernes pasado lleva 4 dias contando hoy en el terrario si yo no la toco la tengo con papel de cocina y con su cable de 25w esta bien de calor y de humedad hoy la he soltado un grillo y un tenebrio haber si se lanza como habras podido leer en anteriores mensajes la verdura no la come vamos ni la mira. saludos

  13. #13
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    a ver, que temperatura tienes en el punto de calor? y en la zona fria? le pusiste la luz 10.0?

  14. #14

    Re: alimentacion de baby

    hola decalor tiene unos 30 grados luz tengo un floresceste normal de acuario.

  15. #15
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: alimentacion de baby

    Cita Iniciado por g o
    hola decalor tiene unos 30 grados luz tengo un floresceste normal de acuario.


    pues nada, asi van las cosas...

  16. #16

    Re: alimentacion de baby

    como que asi van las cosas?

  17. #17

    Re: alimentacion de baby

    Te aconsejo consultar alguna ficha sobre pogonas..

  18. #18

    Re: alimentacion de baby

    haber yo he estado leyendo y dice que si tienes vitaminas y calcio con d3 no te hace falta el florescente de uv y luevo la luz dicen que hay que poner un alojeno no superior a los 40w pero en una atienda me han dicho que con un flourescente de acuario te vale como luz.

  19. #19

  20. #20

    Re: alimentacion de baby

    si lo dices por la actividad del animal activo si esta. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aca les precento a mi Baby
    Por red en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 10:18
  2. Pantherophis guttatus baby
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:48
  3. Varanus Salvator Baby
    Por ilrgeckos en el foro Varanos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:06
  4. Fotos de mi baby xD
    Por dirtgraff en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2011, 19:56
  5. Problema alimentacion pogona baby
    Por Slasher en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •