Resultados 1 al 15 de 15

Tema: MRW es fiable?

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    MRW es fiable?

    Alguien a enviado pogonas por Mrw es fiable, como la empaquetáis? les e llamado y no me aseguran unos margenes de temperatura y me da un poco de royo.

  2. #2

    Re: MRW es fiable?

    Buff pues ni idea Subvicio..
    Entiendo que MRW es una empresa seria.. otra cosa es que se hagan o no responsables del animal.. no tengo ni idea...

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426

    Re: MRW es fiable?

    mrw es unos d los que se pueden mandar mascotas y a mi amiga cuando tenia la tienda le venian los perritos y estaba bien tardan creo que son 24h y por un dia no creo que les pase nada

  4. #4

    Re: MRW es fiable?

    Si Joni perritos, no pogonas.. en verano seguro que no hay problema.. pero no se yo.. en un almacén pueden estar a temperaturas realmente bajas..
    dejarla 24h a menos de 10º (por lo menos aqui donde yo vivo).. mejor que lo expliquen los que lo han probado.. yo tendría mis dudas tambien, como subvicio..

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: MRW es fiable?

    van en furognas aclimatadas a 20 o 22 grados, a mi mojo me envio uno, y con la ayuda de esos "sobres" que dan calor, no hay problema

  6. #6

    Re: MRW es fiable?

    Depende desde donde se envien,te llega el animal en 12 horas a tu casa...
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: MRW es fiable?

    Sobres de calor? no había oído hablar de ellos a hora mismo busco información
    Gracias a todos

  8. #8

    Re: MRW es fiable?

    Interesante, interesante... ^^

  9. #9

    Re: MRW es fiable?

    Yo hasta ahora 100% de éxito con MRW, 7 envíos y todos en perfecto estado. A mí me enviaron una perra de una protectora y me la mandaron a las 8 de la mañana y la recogí a las 3 de la tarde. Pero eso depende no en todas las oficinas te dan esa posibilidad. Yo de todas formas evitaría semanas de olas de frío y eso.

  10. #10

    Re: MRW es fiable?

    Yo he enviado pogonas por MRW y como han dicho anteriormente van en camiones aclimatados, además creo que en el trayecto van acompañados de un veterinario...
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  11. #11
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: MRW es fiable?

    pues fiable para nada .son unos jetas te cobran por un servido que no existe,
    eso de que van con furgonetas aclimatas mentira como no le pongas bolsa de calor si hace frio te viene elado el bicho.
    luego los paquetes de mascotas vienen con la demas paqueteria osea cacharros y demas ,te lo pueden vuelcar no se si se les caera pero fijo tratan los paketes buff.
    yo e mandado bastantes bichos y me an mandado y e tenido pocos problemas pero e oido bastante por ay,
    sino os invito hacer una prueba,
    poner un termometro que de maximas y minimas y lo mandais por la agencia de mascotas un dia que aga frio aver que pone el termometro ,lo digo por que conozco a gente que lo a echo ,y flipareis jajajaj
    yo estoy un poco asta ,,,,siempre lo mando por mrw mascotas por que piensas que si le pasa algo al animal se aran cargo ,los cojjjj...........
    para enviar perros ,mamiferos en general pues igual bien pero reptiles buuffff te arriesgas mucho,si no te curras tu el pakete al maximo por posibles caidas ,vuelcos ,temperatura ,,,
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  12. #12

    Re: MRW es fiable?

    yo hace unos dias recibi mi pogona desde madrid , por mrw pero en correo ordinario , no lo mande por mrw mascotas , me costo 10 euros y mi pogona llego perfecta , saludos

  13. #13
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: MRW es fiable?

    No encuentro los sobres de calor por ningún lado alguien sabe donde conseguirlos?

  14. #14
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: MRW es fiable?

    Cita Iniciado por subvicio
    No encuentro los sobres de calor por ningún lado alguien sabe donde conseguirlos?
    como que no?

    anda toma!!!!!

    http://www.tecno-fauna.com/?ACCION=VERFAMILIA&ID=106

    1.95!!

  15. #15
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    149

    Re: MRW es fiable?

    Muchas gracias jlmataro eres un crack manejando el google yo no lo encontraba por ningún lado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •