Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DUDAS !!!

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Unhappy DUDAS !!!

    Hola !!
    bueno queria preguntaros una cosilla,
    quiero sacar mi pogona al solecillo para que no este todo el tiempo en la casa.
    en que la tengo que sacar?? segun fotos que he visto parece com un cajon de plastico que se venden en las tiendas... pero me gustaria que me lo explicarais... en el caso de que asi fuera tendria que ponerle ventilacion o no haria falta ya que tendria la tapa abierta... necesitaria que le pusiera tb sustrato en el suelo como en el terrario??

    y otra pregunta... seria malo para ellas viajar?? me refiero, yo los fines de semana me voy, y no todos se keda sola xk no siempre nos vamos todos... pero cuando es asi, me gustaria llevarmela, ya que estoy todo el dia pensando, estara bien, comera.. tal y cual... seria un viaje de 1horilla e iria cogida. tenia pensado pues como para sacarla al sol. un cajoncito de plastico estable... como un terrario portatil... podria ser o no me lo recomendais????

    pd. la pogona esta genial ya hasta me come verdura !! ( la tuve que engañar y meterle los gusanos y algo se comio :P) y ya bebe tb del bebedero XD ejejej
    Taatianaa[&]Jaaimee

  2. #2

    Re: DUDAS !!!

    Yo normalmente las saco a tomar el sol pero en verano.. ahora mismo aunque dé el solete hace bastante frio.. deberías tener eso en cuenta.. a no ser que vivas en algún sitio calido..
    Respecto a lo del viaje yo te aconsejo que no.. las mías se estresan hasta cuando las llevo a las revisiones al vete... y estas hablando de una hora de viaje.. y una vez allí como controlarás la temperatura.. vamos yo me he ido algun fin de semana y las dejo sin problemas..

  3. #3
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: DUDAS !!!

    el problema es si nos vamos mas días...
    tenemos la idea de hacerle un terrario a ella alli, con sus bombillas termometro etc. y lo del fin de semana, me referia mas a x ejemplo semana santa... si nos vamos en navidades... como de fijo nos vamos a ir alli... pero si no es recomendable nada :P

    y como se si se estresan ??
    me recomendarias que la llevara al veterinario para que me la examine??
    Taatianaa[&]Jaaimee

  4. #4

    Re: DUDAS !!!

    Evidentemente si te vas más días y tienes un terrario alli, van a estar mucho mejor...
    Respecto a lo del veterinario cada vez que tengo un reptil nuevo lo llevo, no por la revisión normal, el peso y el tamaño lo puedes ver tú, pero no está de más examinar la heces, hacerle una radiografia por si tiene algún problema, etc.. evidentemente en casa no tengo máquina de rayos X..
    De todas maneras esto va a gustos.. si la ves bien, no creo que tenga ningún problema.. habrá gente que diga que no, pero yo soy partidario de llevarlas regularmente..

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    199

    Re: DUDAS !!!

    :P Graciaaas !! PD. la pogona yo creo que esta genial,,,, weno ayer me entere que no tenia 5 meses sino 2 para 3 este mes... :P cuando mi novio la compro le dijero unos 5 meses y ayer llamo y le dijeron que eran de Agosto =) asique tan contenta jaja y hoy la hemos sacado del terrario y la hemos tenido cogida y tan agusto no queria bajarse cuando ya la hemos metido en el terrario =) hjajajaja ademas esta que nada mas levantarse va a un cuenco que le echamos los gusanos y va ahi directa, luego bebe agua y a su trono =) ajajaja pero si queria llevarla ya que son mas delicado que un perro/gato...

    Graciaas !!
    Taatianaa[&]Jaaimee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •