Resultados 1 al 7 de 7

Tema: raza de grillo

  1. #1

    raza de grillo

    cual es la que le comprais???o os a ido mejor??

  2. #2

    Re: raza de grillo

    Hola, puedes darle Acheta domesticus, Gryllus bimaculatus o Gryllus campestris, todos ellos irán bien a la pogona, yo siempre he dado domesticus por que eran los que me facilitaba mi distribuidor, lo mejor en cualquier caso es darle una dieta variada
    Saludos
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3

    Re: raza de grillo

    Yo a la mia le doy acheta domesticus, los campestris no le gustan, de hecho ni les hace caso, no se por que pero los ignora total y absolutamente xD Saludos.

  4. #4

    Re: raza de grillo

    pues yo a la mia le doy acheta, xk son los k menos asco me dan, los k menos se parecen a cucarachas d todas maneras un esfuerzo tendre k acer con las cucas... XD si los kieres criar, los acheta son los mejores, no se matan tanto entre ellos y awantan mas... un saludo!!!!!!!!!
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

  5. #5

    Re: raza de grillo

    bueno pues yo le doi de los campestris y son los que mas caso les hace jajaja

  6. #6

    Re: raza de grillo

    Pues si.. acheta.. pero poco.. que no veas el ruido que hacen.. yo uso cucas de base que no hacen ruido y aguantan.. cuando tengo que variar la dieta acheta, pero son un escándalo..

  7. #7

    Re: raza de grillo

    na, los amenazas 1 poco y ya sta... XD se callan mas rapido...
    "Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales" - Immanuel Kant

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •