Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erizos Africanos .

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Erizos Africanos .

Tengo 3 erizos africanos de 5 semana y quisiera saber si eh escojido bien teniéndolos en una jaula para conejos o de coballas ? cual es la mejor y sobre su comida le tengo puesto pienso de gatos recién destetados ... cuando sean mas grande le cambio el pienso de gatos adultos ? que mas le puedo echar de comer ? a que edad son maduros para reproducirse ? y cuantas crias tienen ? Espero que me resolváis las dudas , Gracias .

los erizos africanos están prohibidos actualmente

Comentario

Hola ,kronn .lo cierto que yo no conocia esta noticia ,el caso que no los vi en la ultima expo.

Saludos

De todas maneras se los puede haber comprado a un particular ,en ese caso que le de los papeles de cesión o venta como que son nacidos en cautividad.

Busca en google cuidados de erizos africanos y te sale una pagina muy buena.
      kierounerizo.com.meparto2
      Editado por última vez por Góngora; https://www.mundoreptil.com/member/2168-g%C3%B3ngora en 05/05/14, 17:42.

Comentario

si si, no lo he dicho a malas XD, solo que tenga cuidado porque le pueden multar y que no se dedique a la cria porque la multa es mas grande aun....según tengo entendido es porque la gente los abandona, igual que los tipos de ardilla, se ha nprohibido

Comentario

La gente tiene muy poquita cabeza ,quienes hacen eso no aman a los animales ,ni a los autóctonos ni a los alóctonos.

En fin una pena ,esto se solucionaba obligando al dueño a poner un chip a su animal , siempre que fuese posible

Saludos

Comentario

Esta noticia la conocía por una amiga, que tenía un erizo africano albino y no quería que nadie lo supiese. Bien es cierto que lo conocían los amigos más cercanos, pero temía que alguna vez pudiera ponerse enfermo el animal para no llevarlo al veterinario y que no le dijeran nada. Es más una de las veces que tuvo que hacerle un chequeo fue a un amigo suyo que era veterinario y de esta manera consiguieron que se pusiera bien, pero es cierto que en uno de los parques de mi ciudad si te quedas esperando bastante tiempo y sin moverte, puedes ver paseando de un lado a otro los erizos, siendo un problema para las especies que ya viven en el pinar del que hablo.

Comentario

Trabajando...
            X