Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cachorro en TV--AIDA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi cachorro en TV--AIDA

hola a todos,

pues tal y como se llama el hilo os adelanto que uno de mis ejemplares fue seleccionado para rodar en la serie de television Aida(se pusieron en contacto con migo mediante la web y bueno,me dijeron que les gustaban mucho mis animales y me comentaron su idea,,,y a mi por supuesto me hizo mucha ilusion :p),,que se emite los domingos a las 22:00.

no se si sera esta noche cuando sadra o ya para el proximo domingo.

os pongo algunas fotillos del rodaje,en las que sale en algunas escenas en la que aparecera en primer plano y otras en las que sale con el Yona y el Mecos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 4(3).jpg
Visitas:	1
Size:	105,5 KB
ID:	59759Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 5.jpg
Size:	70,4 KB
ID:	59760Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto(2).JPG
Size:	163,3 KB
ID:	59761Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 1.jpg
Size:	89,6 KB
ID:	59762Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 3(2).jpg
Size:	62,3 KB
ID:	59763Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 5(2).jpg
Size:	121,3 KB
ID:	59764

un saludo. ijijijjiHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 2(3).jpg
Size:	98,7 KB
ID:	59765Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la foto 3(3).jpg
Size:	63,0 KB
ID:	59766
    Editado por última vez por mr.mojo; https://www.mundoreptil.com/member/14-mr-mojo en 18-03-12, 11:19.
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Je,je,je,je,que puntazo,como mola Carlos,tienes que estar orgulloso de ese animal eh!!! es tu niño,je,je,hoy no me lo pierdoooo ni de coña,je,je,je,un saludo zorro.

Comentario

Ja ja de a qui a Hollywood :D:D...la verdad esque si que hizo mucha ilusión,,de todos los "sementales"es el ojito derecho de de papi gggg
      Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Comentario

Di la verdad que a ti lo que te ha hecho ilusion es conocer e "intimar" con el hijo del frutero de la serie. jejjejje

Comentario

jjijiji me as pillado trasto:lmfao:

Comentario

:D:cool: jajjajjajj

Comentario

¡Que puntazo, no? Menos mal que el Barajas no andaba por ahí que si no se lo "jinca",jajaja.

Soy seguidor de la serie, así que veremos al niño mimao de papi.

Saludos.
              No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Comentario

A salido hoy? yo no la he visto.

Comentario

bueno por fin creo que hoy es el dia...jiijijji parece que lo an echo a posta por mi cumple

Comentario

Felicidades hombre felicidades!!
                    Un saludo!

Comentario

jejeje que bueno a ver si poner el nombre del capitulo o algo para buscarlo por Internet vaya animal mas bonitoaplausos

Comentario

Mas vale tarde que nunca jeje ya hemos podido ver unas escenas en las que aparecia tu cachorrin... vaya preciosidad tio. Felicidades por tal bichejo
                        Un saludo

Comentario

pues si jue..ya pensaba que no lo pondrian jijiji..sale en un par de secuencias..os pongo el enlace para que el que quiera verlo pueda hacer

Ver online Aída - Temporada 9, Capítulo 27 - Capítulo 180 online | VER SERIES

Comentario

AÍDA | T09xP26: 'Despido de caballero' - Perdidos en el desierto - Ver vídeo online

Comentario

Trabajando...
                            X