Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acerca de una tortuguera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acerca de una tortuguera

Buenas cos, tengo una tortuguera de 45 litros, la típica que tiene la plataforma con su césped artificial y su rampa. La cosa está en que en breves la inquilina actual, una konhi, se va a mudar a un estanque con su prima, una mapa de Ouachita. Bueno, cuándo digo en breves, quiero decir en un año o así, cuándo alcance el tamaño adecuado.
    El motivo de ese tema es porqué pensé en meter algún anfibio en la tortuguera que se quedará vacía, pero no sé si es adecuada para tal fin y que especies podría meter, por lo que solicito la sabiduría de los cos/as del foro 8-)
    Saludos!.

Todo va a ir según el tipo de anfibio que quieras meter en la tortuguera, ya que puedes encontrarte con el problema de que, un día cuando te levantes, ver que no tienes mascota y que se encuentra dando vueltas por la casa y si tienes otra mascota más grande como un perro, teme lo peor. Sinceramente pienso que cada reptil debe tener su propio terrario o su propio espacio habituado para las condiciones de ellos, por lo que un anfibio puede estar bien en una tortuguera, sin embargo, tienes que contar con el tamaño del animal que vas a meter, ya que, si crece demasiado o le pones algunos decorados como ramitas y otros objetos, puede escalar con facilidad y de un salto pasar para el exterior.
    Cruceros de lujo

Comentario

Trabajando...
    X