Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lagarto paralizado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lagarto paralizado

Visto en mi huerto un gato que juega con un lagarto Timon Lepidus, pero despues el lagarto no se mueve. Parece paralizado despues de la primeras pattas hasta abajo. El dia después fuimos con la nina a ver la abuela, regresa sola y el Lagarto es todavia en el mismo lugar, le daste a beber, pero no sé que hacer. Hay un centro de recuperación Forn del vidre pero el telefono no es valido ??? quien puede ayudarle, vio en Calig, Castellon cerca de Peniscola. Gracias

Hola, sí es un Lagarto ocelado... que un gato callejero juegue con un lagarto no es muy normal (lo hace por que el juego es parte del proceso de captura y caza), le ha podido lesionar la columna o si dices que no se mueve puede ser también mecanismo de defensa, normalmente los reptiles se quedan paralizados ante un peligro inminente para después huir rápidamente. Si sigue ahí en el mismo sitio por la tarde y observas que no mueve ninguna extremidad, probablemente sea lesión medular...

Centro de Recuperación de Fauna Forn del Vidre
    Prueba en este teléfono 977 26 13 97
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Comentario

Hay mas que 4 dias, que puedo hacer ? gracias para la repuesta

Comentario

Originalmente publicado por Deyleriane Ver Mensaje
        Hay mas que 4 dias, que puedo hacer ? gracias para la repuesta
        Lamentablemente, no hay mucho más que puedas hacer aparte de acercarlo a un centro de recuperación para que lo vean y ver si tiene alguna posibilidad de sobrevivir.
        Lic. Veterinaria
        Miembro del GMCAE

Comentario

Encuentro alguien que conose los lagartos y tienes tambien. Es una chica que tienes huevos. pero ella es paralizado. Gracias para la ayuda. Me voy ;-)

Comentario

Trabajando...
          X