Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas humedad e iluminacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas humedad e iluminacion

Hola a todos, soy nuevo en mundo reptil y tengo varias dudas. Estoy construyendo un terrario de malla (las 4 caras y el techo) de 120x60x60. ¿ que iluminación me aconsejáis para estas medidas? ¿ tendre problemas con la humedad, al ser todo el terrario de malla? vivo en valencia y no se muy bien si tendre problemas en invierno con las temperaturas bajas...la idea es adquirir un calyptratus macho joven. gracias a todos y un saludo

La humedad de los camaleones es relativa, porque bien necesitan un lugar que se sienta húmedo, como muy bien dices, pero también por otro lado se necesita un espacio de mucho calor, en el que puedan estar durante largos periodos de tiempo obteniendo de dicha luz artificial todo lo que su cuerpo necesita. Estos reptiles necesitan muchos cuidados y los sistemas de goteo a veces pueden llegar a fallar y en contra de lo que se piensa, entorpecer más el crecimiento del animal. Mi recomendación es que optes por instalarlo en sitios diferenciados, como dos climas en el mismo terrario, solo así podrás hacer que tu animal tenga las características que necesita sin que vea carecer de nada, y también muy importante la elección de su alimento, pues debes elegir insectos que sean capaces de vivir en ambos sitios.
    Sitio web

Comentario

Trabajando...
    X