Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pogona macho urge adopción

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Adopción] Pogona macho urge adopción

Saludos a todos!

Desde hace una semana Bob, mi macho pogona no deja en paz a la hembra...está muy agresivo. Hoy lo he pillado con media cabeza dentro de la boca, no lo entiendo porque desde crias han vivivo juntos, hace tres años. Ya me la ha marcado por varios sitios, me la va a matar...Necisto que alguien lo adopte urgentemente, es un macho sano y fuerte, bien cuidado. Le falta un trocito de cola desde cría, lo compré así. Gracias.

DSC_0543.jpgDSC_0555.jpg

Interesados contactar por wathssap, urge! 667662310 Oscar

mp interesado

Comentario

seguramente la naturaleza les está llamando y es la forma (aunque agresiva) de cortejarla. :-(

Comentario

Originalmente publicado por Simork Ver Mensaje
        Saludos a todos!

Desde hace una semana Bob, mi macho pogona no deja en paz a la hembra...está muy agresivo. Hoy lo he pillado con media cabeza dentro de la boca, no lo entiendo porque desde crias han vivivo juntos, hace tres años. Ya me la ha marcado por varios sitios, me la va a matar...Necisto que alguien lo adopte urgentemente, es un macho sano y fuerte, bien cuidado. Le falta un trocito de cola desde cría, lo compré así. Gracias.

[ATTACH=CONFIG]8376[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8377[/ATTACH]

Interesados contactar por wathssap, urge! 667662310 Oscar
        Qué pena.. supongo que no puedes separarlas en dos terrarios y quedártelo...a ver si hay suerte y alguien lo adopta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
        X