Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Búsqueda de Dasypeltis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Búsqueda de Dasypeltis

    Hola a todos,

    Llevo ya algunos meses buscando información de cara a decidirme y finalmente comprarme una serpiente Dasypeltis y particularmente estoy buscando un ejemplar hembra, que de adulta supere el metro de largo y a poder ser que sea mediana o adulta.

    En este sentido estoy encontrando bastantes limitaciones en la información y muy poca oferta en España, tanto en tiendas físicas, como online, criadores y distribuidores. Expongo a continuación mis problemas:

    En primer lugar tengo una confusión generada por información encontrada online y no consigo solventarla y es que no se si la Dasypeltis Gansi y la Dasypeltis Inornata son distintas subespecies o la misma ya que ambas son amarillas/crema y en distintas fuentes he visto referencia a ambas como la Dasypeltis más grande que existe.

    Por otro lado esta el tema de ¿Qué subespecie elegir? por ahora en orden de preferencia es D. Inornata, D. Gansi, D. Atra, D. Fasciata y D. Scabra. Incluyo tantas posibilidades por que con la poca oferta que estoy encontrando no se si voy a tener mucha opción.

    Por último quisiera pedir ayuda en el foro para encontrar a criadores o tiendas en las que pueda informarme y finalmente comprar la serpiente que mejor se ajuste a lo que busco ya que actualmente todo lo que he encontrado son negativas o criadores extranjeros que no exportan a España.

    Empiezo a estar algo negativo con respecto a mi búsqueda y pienso que mi última esperanza puede estar en el expoterraria de marzo de 2019, en donde espero tener algo de variedad donde elegir.

    Agradezco cualquier ayuda que me podáis prestar, ya sea con información o con datos de criadores/distribuidores.

    Gracias,
    Un saludo.

    PD: podéis llamarme Guille

  • #2
    Hola Guille, pues yo me encuentro en la misma tesitura que tu, tambien estoy buscando Dasypeltis, aunque en vez de adultas me gustaría babys, y veo que hay muy poca información al respecto.
    En marzo estuve en expoterraria en Madrid y solo vi un Stand que tenia un ejemplar de D.medici y estuve apunto de pillarlo, a si que veo que la cosa esta dificil.

    Comentario

    Trabajando...
    X